Calurosa tarde en Ellakuri en el que fue el segundo partido como local del Club Deportivo Vitoria. El partido comenzó con un tanteo inicial que se rompió primero con una internada de Luis Lara que puso un centro al que Jaime Dios no llego por centimetros. En la jugada siguiente un balón largo se coló entre los centrales vitorianos y tras un centro raso Gorka Laborda hizo el único tanto del partido. A partir de ahi, el dominio fue local y se vio un juego muy vistoso y combinativo para intentar romper la férrea defensa de los de Estella. Con el equipo venido arriba, Laborda tuvo otra ocasión pero Markel detuvo en el 1 contra 1. Mediada la primera parte, el asedio vitoriano se hacia patente y primero Xesc Regis y despues Alain Ribeiro remataron de cabeza pero se toparon con el que a la postre seria el heroe del partido, el portero Julio Iricibar. En el minuto 30, Roger entraba en carrera en el area visitante y fue derribado claramente.El penalti se encargo de lanzarlo Xesc Regis que lo envio al larguero. Duro mazazo que tranquilizo momentaneamente el partido hasta que Alex Malón de cabeza volvia a poner a prueba los reflejos de Julio.
El descanso sirvió para reponer fuerzas ante el calor de Ellakuri y para espolear aun mas a los nuestros. Miguel Angel dio paso a Txaber y ya desde el principio estaba claro que los nuestros iban a morir luchando. Primero Jaime Dios no llego por poco a un centro medido de Xesc y luego fue Roger el que la cruzo demasiado y el balón se fue a la izquierda de la porteria de Julio. El ritmo aumentaba pero el Izarra bien replegado repelia los ataques vitorianos. En el 61, Ibra entraba por Alain y en el 69 lo hacia Urko por Luis Lara. Mas madera en busca del tan ansiado gol. El ultimo cuarto de hora fue una sucesion de ocasiones locales. Primero Urko cortó velozmente y se quedo solo ante el portero que de nuevo detuvo el balon. El Izarra respondía con una volea de Laborda que hizo estirarse a Markel. En el 84, de nuevo Julio, sacaba una mano prodigiosa en un remate de cabeza a bocajarro de Xesc Regis en la que seguro fue una de las mejores paradas de la jornada.
Final del partido y de nuevo la falta de gol nos condena.
De nuevo la falta de gol nos condena en un partido en el que fuimos claros dominadores.
Los de Igor Gordobil están demostrando que saben jugar, que dominan los partidos y que crean ocasiones. Estamos seguros de que si seguimos así vamos a levantar la situación y que el balón terminará entrando. Confiamos en el trabajo y esfuerzo de nuestros chicos, seguid dándolo todo y el fútbol seguro que os recompensará.
El próximo partido sera el domingo 16 a las 18:00 en El Malecón frente a la Gimnastica.

Ahora mas que nunca, GOAZEN VITORIA!

Fuente: https://www.clubdeportivovitoria.es/Actualidad/Noticia/ver,471/

somos de bronce Previous post Arenas: Real Unión y Portugalete rivales del Arenas en la Copa Federación
somos de bronce Next post Navalcarnero: Copa del Rey; CDA Navalcarnero 0 Cultural Leonesa 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales