La empresa líder en podología y biomecánica, Podoactiva, alcanza un acuerdo de colaboración con el CF Villanovense y realizará una temporada más los estudios biomecánicos, plantillas personalizadas y atención podológica a nuestros jugadores.
Dentro de los servicios, Podoactiva realiza los exhaustivos estudios biomecánicos de la pisada a los jugadores. En ellos destacan las pruebas desarrolladas con tecnología propia de última generación como el escaneo del pie con el 3D Scan Podoactiva. Este estudio permite generar plantillas personalizadas a partir de datos óptimos de la geometría y dinámica del pie desarrollando plantillas muy finas que se adaptan muy bien al calzado deportivo.
Los abonados del Villanovense se podrán beneficias de ventajas en los servicios con Podoactiva. Gracias al acuerdo, la empresa de podología ofrecerá durante toda la temporada ventajas y descuentos en los servicios a todos los abonados del Club. En concreto, se podrán beneficiar de un 50% de descuento en el estudio biomecánico sólo con presentar el carnet de abonado de la temporada 18/19.

Fuente: http://villanovense.es/web20/podoactiva-realiza-estudios-de-la-pisada-y-ofrece-descuentos-a-los-socios-del-villanovense/

somos de bronce Previous post Villanovense: “La Copa nos ilusiona y defenderemos el escudo a muerte”
somos de bronce Next post Don Benito: EL C.D.DON BENITO DA LA CARA, PERO CAE EN LA CONDOMINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales