El futbolista del CE Sabadell, Antonio Domínguez, ha comparecido este mediodía delante de los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la octava jornada de Liga contra el CD Ebro (12h) en La Almozara.
Debut y gol de la victoria: «Justo antes de entrar al terreno de juego Aleix Coch empató el partido, el míster decidió ir a por el partido y salió bien. Creo que antes de marcar sólo toqué dos o tres balones. En la jugada del gol, me llevo el balón desde una zona que me va muy bien y tuve la suerte de que el lanzamiento fue ajustado al poste de la portería. Las sensaciones después de marcar el gol son de las más bonitas que he vivido en mi carrera futbolística, marcar el gol de la victoria el día de mi debut es algo que nunca olvidaré».
Aprovechar las oportunidades: «Llegué con una dinámica competitiva y he tardado en jugar con el equipo pero lo he aprovechado. No hay mejor manera de empezar, de todo se aprende y yo estaba preparado para ayudar al equipo, las cosas salieron bien. Cuando llegan las oportunidades hay que estar preparado para hacerlo bien».
Posición ideal en el campo: «En el Recretivo siempre jugaba en la banda derecha, con libertad de movimientos pero siempre a pierna cambiada. En el Valladolid no jugaba en la banda derecha porque el equipo necesitaba cosas diferentes, jugaba detrás del delantero, siempre en contacto con el balón».
Remontada como punto de inflexión: «Es poco habitual en esta categoría remontar un 0 a 2 pero el equipo sacó el carácter y el coraje para levantar el resultado en casa. Ahora tenemos que tener los pies en el suelo y estar preparados para afrontar el partido del domingo contra el Ebro que no será fácil, lo tenemos que dar todo porque el campo es muy complicado».
La igualdad de la categoría: «Está claro que tenemos potencial para ir hacia arriba pero es muy pronto para hablar de objetivos ambiciosos con la situación del equipo, hay que centrarse en ir partido a partido, sacar los tres puntos en Ebro y así es como van a salir bien las cosas».

Fuente: http://www.cesabadell.cat/es/noticia/antonio-dominguez-las-sensaciones-despues-de-marcar-el-gol-son-de-las-mas-bonitas-que-he-vivido

sdb castellon Previous post Castellón: Parte médico de Rafa Gálvez
sdb ebro Next post Ebro: Copa del Rey: Gratis para socios y abonados y dos entradas de regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales