Aitor Buñuel, que ha disputado todos los minutos oficiales del curso 2018/19, destacó “la personalidad” del Racing en el triunfo conseguido en Lasesarre (0-1) porque “era un campo difícil, llevaban 23 jornadas sin perder en su estadio y eran colíderes. Sabíamos que iban a plantear un partido serio y duro pero supimos jugar bien en un campo complicado tanto por la entidad del rival como por el estado del terreno de juego y nos llevamos los tres puntos”.
El zaguero verdiblanco explicó que la plantilla está “bien físicamente y entrenando a buen nivel. Además, somos un grupo muy completo y da igual el jugador que salga porque lo hace bien. Esa competencia interna es muy positiva y nos va a ayudar mucho porque no va a permitir relajación alguna. No obstante estamos muy centrados, tenemos mucha ilusión por conseguir el ascenso y sabemos que no cabe relajación para lograrlo”.
Buñuel, finalmente, dijo que “toda la atención está focalizada en el Unión Popular de Langreo. Es un rival recién ascendido pero llegará a Los Campos de Sport con confianza después de haber ganado 4-0 el pasado fin de semana. Es un equipo veterano que nos lo va a poner difícil, estamos centrados en sumar los tres puntos y luego ya tomaremos y afrontaremos la Copa del Rey con la máxima ilusión. Intentarán hacernos un partido complicado, trabado y tratando de contrarrestar nuestras armas pero es El Sardinero, tenemos que hacer nuestro juego y no dejarnos puntos en casa”.
En la fotografía superior, Aitor Buñuel sonríe en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/toda-nuestra-atencion-esta-focalizada-en-el-partido-ante-el-union-popular-de-langreo

sdb ponfe Previous post Ponferradina: SD Ponferradina 3 – Club Rápido de Bouzas 0
sdb racing Next post Racing: El Racing vuelve al trabajo dispuesto a mantener el liderato del Grupo II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales