Partido estrella de la 3ª ronda de Copa del Rey donde se enfrentaban dos equipazos en el Sardinero.

El Logroñés, que llegaba castigado por la ineptitud de la FEF repitiendo un sorteo del que no conocían ni las normas, dejando otra vez más claro su poco interés en el fútbol modesto (pese a lo que decía Rubiales antes de llegar al cargo), jugaba su tercera ronda fuera de casa, y el final no pudo ser peor apra sus intereses.

La primera parte fue dura, un partido de tú a tú, sin ocasiones claras pero con acercamientos de ambos bandos, Ñoño tuvo un par de disparos y la línea de tres detrás del delantero del Racing generaba fútbol a la contra cada vez qeu recibía el balón.

En la segunda el Logroñés (pese a rotar a más de medio equipo) pegó un bajón físico y se dedicó a defenderse ante un Racing que tuvo únicamente dos ocasiones claras repelidas por Buigues pese al absoluto dominio en el campo.

Hasta que llegó el minuto 91, un centro al área y Jon Ander cae, el árbitro ante la sorpresa de todos pita penalti de Víctor López (en todo caso el que estaba en la jugada era Bijimine) y lo expulsa, gol y a celebrarlo.

Aún hubo tiempo a una falta colgada por el Logroñés en la que hubo más que agarrones pero la ineptitud del colegiado asturiano le hizo no atreverse a pitar penalti.

El Racing estaba mucho mejor, más entero, pero así no se puede ganar, vergonzoso lo del colegiado asturiano.

Pablo Fernández Pérez tenía croquetas para cenar y no quería que se le enfriasen, fin del partido.

Racing: Crespo, Buñuel, Gil, Figueras, Castañeda, Sergio, Rivero, Enzo, Nico (Cejudo min.60), Cayarga, Jon Ander (Juanjo min.93).

Logroñés: Buigues, Iglesias (Víctor min.69), Bijimine, Santamaría, Flaño, Remón, Salvador, Borja, Ñoño, Olaetxea (Andy min.68), Vitoria (Marco André min.82).

Goles: 1-0 min. 92 Rivero (pen.)

logroñes tudelano Previous post Logroñés 1-0 Tudelano: El Logroñés vuelve a ganar pero no a contentar
logo copa del rey Next post Equipos de Segunda B y Tercera clasificados para los 16º de Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales