Grupo 1
Rapido de Bouzas-Fuenlabrada Sábado 18:00 (TVG2)
Tras la buena temporada pasad el rápido de Bouzas no sabe lo que es puntuar, irán a por todas ante el potente Fuenla, partidazo. Retransmitido por la televisión gallega.
Fabril-Salamanca Domingo 12:00
El Fabril ha empezado mal la temporada, al igual que su rival, pero no olvidemos que la temporada pasada entró en playoff y se enfrenta a un equipo que se ha reforzado muchísimo, los dos muy necesitados de puntos.
Pontevedra-Celta B Domingo 17:00 (TVG2)
Derbi gallego entre dos equipos con dinámicas opuestas, el pontevedra espera no repetir temporada y mirar hacia arriba y el celta B sigue con buena dinámica, veremos que pasa. Retransmitido por la televisión gallega.

Grupo 2
Izarra-Barakaldo Domingo 17:00
Partido entre el 4º y 5º, dos equipos rocosos y con garra, igualado al jugarse en casa del Izarra.
Mirandés-Sporting B Domingo 17:30
Partido entre los dos primeros de la temporada pasada, cierto es que han cambiado mucho sus plantillas y que quizás no son tan potentes, pero sin duda buen partido.
Logroñés-Real Unión Domingo 18:00
Partido a vida o muerte para el entrenador del logroñés, peor no lo han podido hacer hasta ahora. Los fronterizos vienen crecidos con ganas de pescar en aguas revueltas, partidazo.

Grupo 3
Mestalla-Badalona Sábado 18:00
El filial del Valencia quiere prolongar su buen inicio ante un Badalona siempre peligroso que no han empezado como les hubiera gustado.
Villarreal B-Sabadell Domingo 12:00 (Villarreal TV)
Partido entre dos aspirantes al playoff que no han empezado como desearían. Televisado por Villarreal TV.
Cornellá-Hércules Domingo 19:15
Partidazo entre el 1º y el 4º, el Hércules veremos como se comporta tras su primer tropiezo, el Cornellá llega con Manucho a la cabeza.

Grupo 4
Ibiza-Recre Domingo 12:00
Partidazo en Ibiza entre el equipazo local y el decano del fútbol español, dos candidatos a playoff.
Linense-Sevilla Atlético Domingo 18:00
Tiene que remontar el vuelo el filial del Sevilla, pero lo va a tener muy difícil en La Línea donde la Balompédica es muy fuerte.
Ejido-Murcia Domingo 18:00
Partidazo entre dos equipos potentes, las opciones del Ejido pasarán por no permitir espacios a la delantera del Murcia.
Marbella-Villano Domingo 19:00
Ninguno ha empezado bien la temporada y quieren empezar a remediarlo, dos equipos de la zona media-alta clásicos de este grupo.

somos de bronce Previous post Equipos revelación Segunda B
oscar sielva Next post ⚽ Óscar Sielva | Jugones de la Segunda B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales