Nueva victoria en Las Gaunas y ya van dos seguidas ante dos rivales de entidad, ambas manteniendo la puerta a 0 pero mostrando unas sensaciones contrarias a lo que se podía esperar ante estos resultados.
El partido comenzó con un logroñés que ya no quiere tanto la pelota, han comprendido que tener tanta posesión atrás no es productivo, ahora el equipo es más vertical y genera más peligro, ante esta situación el Tudelano intentó tener el balón pero tampoco lo consiguió, poco fútbol y alguna ocasión para el Logroñés, hasta que al final, cuando casi se acababa la primera parte Marco André remató un corner al larguero y Bobadilla, canterano que esta temporada ya forma parte de la primera plantilla, remachó a la red.
Cabe destacar que Bobadilla se ha impuesto en el once a base de buenas actuaciones a dos centrales con mucho caché para la categoría, Bijimine y Santamaría.
En esta primera parte el Logroñés tuvo unos pocos minutos de buen fútbol gracias a la verticalidad de Olaetxea (vital en los últimos buenos resultados), Víctor López y Rubén Martínez, muy activo por la izquierda.
En la segunda parte empezó fuerte el Logroñés pero el tudelano empezó a dominar el balón e intentar atacar, metiendo hombres arriba, pero aguantaron los riojanos y se llevaron el gato al agua.

Jugadores destacados:
Olaetxea, Iglesias y Bobadilla (Logroñés).
Jugadores decepcionantes:
Caneda (Logroñés), Ibai Ardanaz, Vega y Adán Pérez (Tudelano).

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias (Santamaría, m. 84), Caneda, Bobadilla, Flaño, Víctor López (César Remón, m. 62), Andy, Salvador, Rubén Martínez (Ñoño, m 70), Olaetxea, Marcos André.
CD Tudelano: Pagola, Jiménez, Meseguer, Lalaguna, Royo, Zamorano (Tepa, m. 46), Adan Pérez (Arellano, m. 70), Vega, Gabarre, Ardanaz, Soto (Vélez, m. 82).
Goles: 1-0, Bobadilla, m. 45.

sdb ibiza Previous post El Ibiza ficha a Emiliano Armenteros
logo copa del rey Next post Racing 1-0 Logroñés: Fernández Pérez no quiso ir a la prórroga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales