Hoy se enfrentaban dos conjuntos necesitados en el Nuevo Malecón, los locales, la Gimnástica, y el Logroñés, un equipo que ha empezado muy mal y está empezando a enderezar el rumbo.

Primera parte:
La Gimnástica ha mostrado sus cartas y ha comenzado muy fuerte valiéndose de su fútbol directo, con un Camús botando todos los balones parados y lanzando balones largos desde cualquier punto, el Logroñés ha estado encerrado en su área los primeros 15 minutos.
Tras este vendaval ha despertado el Logroñés y a través de peligrosas contras ha llevado el peligro por mediación de Marcos André y Olaetxea.
Y cuando parecía que el Logroñés llevaba el mando, Víctor se ha internado en el área, ha caído al suelo y el línea ha pitado penalti, aunque no lo parecía ni mucho menos, ya que el central cántabro había tocado el balón. Andy lo ha mandado a la red.
Tras esta acción el Logroñés ha intentado ampliar la ventaja, pero el partido se ha ido al descanso.

Segunda parte:
El Logroñés ha salido fuerte y ha tenido dos ocasiones muy claras, pero Álex Ruiz se ha lucido.
Hasta ahí las noticias del equipo riojano, porque tras esos primeros 15 minutos han desaparecido y han empezado a especular defendiéndose mal y sin intención de atacar, así que la Gimnástica, a través de Cagigas se ha lanzado al ataque llevando varios balones muy peligrosos, uno de los cuales ha obligado a lucirse a Miguel.
En la penúltima jugada del partido, con Álex subiendo a rematar un córner han tenido la ocasión más clara del encuentro y Miguel ha sacado una mano soberbia para asegurar los 3 puntos a los riojanos.

Resumen:
Muy mal partido entre dos equipos que han jugado muy poco, y gracias a un penalti que no debió ser señalado se ha llevado los tres puntos el equipo riojano.

Jugadores destacados:
Miguel (Logroñés) y Álex Ruiz (Gimnástica).

Gimnástica: Ruiz, Fer, Bardanca, Camus, Cristian, Cusi, Vitienes, Luis Alberto, Fermín (Rozas 62’), Cagigas (Barbero 73’) y Primo (Víctor 85’).

Logroñes: Miguel, Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño, Salvador, Andy, Víctor (Remón 74’), Rubén (Borja 81’), Olaetxea (Santamaría 90’) y Marco André.

Goles: Andy 31’ (p.).

somos de bronce Previous post Partidos destacados jornada 9 Segunda B
udl Next post Logroñés 1-0 Amorebieta. Sigue la racha del Logroñés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales