Hemos llegado a la jornada 5 y ya podemos sacar alguna conclusión sobre los equipos que han empezado mucho mejor que lo que se podía suponer por plantilla y expectativas:

Grupo 1
Internacional de Madrid
El equipo madrileño está siendo la revelación del primer grupo debido a que pese a ser un recién ascendido ha conseguido ya 2 victorias y 3 empates (están invictos) y ofrece un fútbol coral y alegre.
Pese a que rotan bastante y casi todos juegan destacan nombres como el de Cedrick, que jugó en primera a buen nivel, Pina, mediocentro de mucha calidad, Muñiz o el pichichi Ruben Ramos.
Puntos: 9/15
Posición: 5º

Grupo 2
Calahorra
A priori uno de los equipos más flojos ya que es un recién ascendido y viene del grupo riojano (que se dice que es uno de los más flojos de tercera), pero manteniendo el grueso de su plantilla ha conseguido colocarse arriba a base de efectividad.
Están en tercera ronda de Copa del rey y arriba en liga, inmejorable inicio, además, derrotaron al logroñés este fin de semana en el derbi riojano y han hecho un fortín de La Planilla.
Destacan Cristian, Duro, Parla, el desequilibrante Rodrigo, y el pichichi del equipo Ubis.
Puntos: 11/15
Posición: 3º

Grupo 3
Ontinyent
Siguen con las buenas sensaciones de la temporada pasada, en tercera ronda de Copa del rey y con un inicio que ni los más optimistas en liga. Miguel Ángel Mullor está realizando un gran trabajo con este equipo.
Destaca su fortaleza defensiva, con craviotto, Calahorro, Carbonell, Fuster y albiol entre otros y el trabajo en el centro y arriba con Álex Felip, Juanan o David Torres.
Están disfrutando otro año más por El Clariano.
Puntos: 10/15
Posición: 2º

Grupo 4
Atlético Sanluqueño
Gran inicio de campaña del equipo de Sanlúcar de Barrameda. Tras perder el primer partido se repusieron y no han vuelto a morder el polvo.
Carrillo ha conseguido una exitosa mezcla de juventud y veteranía entre la que destacan jugadores con experiencia en Primera como Güiza, Abel Gómez o Edu Oriol, con otros jóvenes como Dani Del Moral, Mario, Pelón o Alberto Rodríguez.
Puntos: 10/15
Posición: 3º

alvaro gonzalez Previous post ⚽ Álvaro González Méndez | Jugones de la Segunda B
logo segunda b Next post Partidos destacados jornada 6 Segunda B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales