El partido que disputaron ayer la Unión Deportiva logroñés y la Real Unión de Irún era más importante de lo que podía parecer mirando la clasificación, a que Sergio rodríguez, entrenador del logroñés se jugaba el puesto, y Juan Domínguez, su homólogo de Irún no está obteniendo resultados de la potente plantilla que maneja.

Comenzó mandando el Logroñés como casi siempre, queriendo tener el balón para mandar en el juego, pero esta vez pusieron algo más, incluso presionaban, cosa que no habíamos visto este año al equipo en liga, y esto hizo que el partido se jugase casi toda la primera parte en campo de la Real Unión, hasta que en una jugada sobresaliente de Marco André llegó el gol que tranquilizaba a la parroquia logroñesa.

La segunda parte comenzó igual, dominando el Logroñés pero sin materializar sus ocasiones, y ya se notaba el runrún típico de Las Gaunas cuando el Logroñés manda y genera ocasiones pero no marca, sabiéndose ya derrotados por sendos fallos en defensa.

Por suerte no fue así y Rubén, en el primer balón que tocaba lo mandó a guardar, tranquilizando a la gente, que poco antes había visto la única ocasión clara de los fronterizos, un remate que salvó Miguel (que generó pánico a la grada en cada balón largo de los fronterizos) a bocajarro ante el error de Caneda.

Primera victoria en liga para el Logroñés y sigue la mala racha en Irún, con un único partido ganado en la segunda jornada de liga.

El partido acabó pero Sergio no despejó las dudas, y mucho menos Juan Domínguez, que padece el mismo síntoma que Sergio, no transmite carácter a su equipo, tocar el balón atrás no sirve de nada, así no se ganan partidos, veremos que depara a estas grandes plantillas al final de año, por el momento nada bueno.

Cabe destacar el banquillazo de Sergio a casi todos los fichajes de este año, en especial a Flaño y Santamaría, que ni fueron convocados, se la jugó con Bobadilla e Iglesias.

Jugadores destacados:

Marco André, Bobadilla, Víctor López, Iglesias y Paredes por el Logroñés.

Txusta, Alain y Eneko Eizmendi por los de Irún.

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias, Caneda, Bobadilla, Paredes, Víctor López (Rubén Martínez, m. 75), Andy, Salvador, Rayco, Olaetxea (Santos, m. 85), Marcos André (Ander Vitoria, m. 89).

Real Unión: Irazusta, Estrada, Esnaola, Senar, Garrido (Babos, m. 76), Ceberio (Garcés, m. 78), Alain Eizmendi, Eneko Eizmendi (Etxaburu, m. 60), Capelete, Lizarraga.

Goles: 1-0, Marcos André, m. 38; 2-0, Rubén Martínez, m. 75.

Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo, del Colegio Navarro. Mostró cartulina amarilla a los locales Salvador, Andy y Caneda y a los visitantes Urkizu, Ceberio, Alain Eizmendi y Senar.

Incidencias: 2.813 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Luis Santos, fundador del Club Deportivo Berceo, fallecido esta semana.

oscar sielva Previous post ⚽ Óscar Sielva | Jugones de la Segunda B
somos de bronce Next post Equipos de Segunda B que todavía no han ganado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales