Una victoria, tres empates y tres derrotas.
Girona FC 5-1 Juvenil A
Mal inicio del Juvenil A que al descanso perdía 4 a 0 en Vilablareix. En la reanudación, y tras una mejora notable, Miguel redujo diferencias. Finalmente, los locales sentenciaron con el quinto gol.
Juvenil B 1-1 CF Mollet
Los hombres de Fran Ríos sumaron un punto ante el Mollet. Después de adelantarse en el marcador al cuarto de hora de juego mediante Pablo, los visitantes igualaron poco antes del descanso. Tercera semana sin perder.
Juvenil C 3-3 UE Sants
Bellido adelantó a los de Alfonso Ortega a los 7 minutos pero un combativo Sants, que todavía no ha perdido, remontó el encuentro y se fue ganando al descanso por 2 a 3. Ya en la segunda mitad, Joan igualó el partido para dejar un buen punto en el Nou Municipal.
Cadete A 3-1 UE Rapitenca
Buen inicio de los de Dani Pérez que a los 5 minutos ya ganaban 2 a 0 gracias a los goles de Daniel y Nikitas. En el segundo tiempo, el visitante Andreu recortó diferencias pero Abdou, en los compases finales, marcó para sentenciar el encuentro y sumar el primer triunfo del curso.
AE Piera 1-0 Cadete B
Dura derrota en el último suspiro. Después de competir a un muy buen nivel durante todo el partido, David Llorente marcó el primer y único gol del partido ante un Cadete B que seguirá trabajando en busca de la primera victoria.
Infantil A 1-1 CD Sant Gabriel
Tercer empate consecutivo del conjunto de Pere Pérez. Ante el Sant Gabriel, el conjunto visitante se puso por delante justo antes del descanso y Ricard Pulido logró empatar en el segundo tiempo desde el punto de penalti.
Can Rull Romulo Tronchoni 3-1 Infantil B
Derrota del conjunto de David Milán ante el líder. El local Mamadi puso por delante al Can Rull a los dos minutos de partido pero Hugo Valdelvira igualó rápidamente para el Cornellà. Antes del descanso, de nuevo Mamadi volvió a marcar y en el segundo tiempo Joao Vitor sentenció.

Fuente: https://www.uecornella.cat/resumen-futbol-base-ue-cornella-2/

sdb hercules Previous post Hércules: Viaje organizado del Hércules para el partido ante el Valencia Mestalla
sdb cornella Next post Cornellá: SUMAMOS UN PUNTO EN NUESTRA PRIMERA VISITA A CASTALIA (0-0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales