La Unión Balompédica Conquense disputaba en Peralada la tercera jornada de Liga. Un encuentro que terminó empate a uno con el primer gol de Jairo Cárcaba en partido oficial con la Balompédica. Así tras tres jornadas el conjunto blanquinegro continua sin conocer la derrota en la temporada.
El encuentro que comenzaba con unos minutos de tanteo que pronto mostraron dominio y ocasiones para la Balompédica que avisó pronto con las incorporaciones de un Arroyo incansable desde el lateral derecho. En el centro del campo las salida de balón circulaba y buscaba los espacios tras el trabajo en defensa que se mostraba impenetrable ante los atacantes locales.
Los minutos pasaban y pese a controlar los tiempos del partido y contar con las mejores ocasiones no llegaba a finalizar con éxito sobre los tres palos. Arroyo, Jairo, Fran Simón, Agi, todos contaron con una ocasiones para abrir la lata. Sin embargo al descanso se llegaba con el empate inicial.
Tras la reanudación el partido mantenía la misma tónica. Posesión y control para el Conquense ante un Peralada que por momentos parecía pasivo esperando sus opciones a la contra. Sin importar que los conquenses dominaran y controlaran el ritmo de balón. Eso sí, atrás con seguridad y contundentes.
El empuje y las ganas de ganar de los jugadores de Luis Ayllón. Llevaron a encadenar una serie de acercamientos contra la meta local que hacía pensar en un tanto visitante. Algo que no se produciría hasta el tramo final de encuentro donde Agi por banda derecha fue derribado dentro del área. Un penalti que Jairo Cárcaba no dudo en lanzar, logrando de ese modo el primer tanto en partido oficial con la camiseta Balompédica en el minuto 77 de partido.
Al tanto reaccionaría a la desesperada un Peralada que encontraría sus ocasiones y que terminaría por empatar Moha en el minuto 85. Aún quedaría tiempo para un par de ocasiones que podrían haber desequilibrado el resultado. Una de Peralada y otra de Adighibe que se marchó por el lateral de la portería por muy poco.
Un reparto de puntos que sabe a poco tras el balance del partido para los de Luis Ayllón pero que mantiene a la Balompédica sin conocer la derrota en tres jornadas disputadas de Liga y que deja al equipo en una segunda plaza más que meritoria.

Fuente: https://www.ubconquense.es/2018/09/09/empate-a-uno-que-sabe-a-poco-pero-que-mantiene-invicta-a-la-balompedica/

somos de bronce Previous post Hércules: Viaje organizado del Hércules para animar al equipo ante el CD Ebro
somos de bronce Next post Atlético Baleares: Expósito: “Perder siempre duele, sobre todo haciendo las cosas bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales