El Atlético Sanluqueño CF y Catering Lebrija han llegado a un acuerdo de patrocinio convirtiéndose este en el catering oficial del club y pasando a estar su marca en nuestras camisetas de juego, justo debajo del dorsal de cada jugador.
Es para nosotros un placer llegar a un acuerdo con una empresa importante del sector hostelero, qué aunque cuente con su sede y origen en Lebrija, tiene un gran volumen de trabajo aquí en Sanlúcar y ha decidido apostar por el Atlético Sanluqueño CF para expandir su negocio. Esperamos que esto solo sea el inicio de muchos años de unión entre ambos, y que Catering Lebrija y el Atlético Sanluqueño CF vayan de la mano para conseguir los objetivos marcados.
Catering Lebrija cuenta con un gran prestigio tanto en clientes particulares como en grandes empresas aportando tradición y elegancia, valores que ha sabido mantener en sus 15 años de experiencia y que han hecho de la marca una garantía de éxito. Centran su actividad en los servicios de restauración y catering para eventos, con un compromiso de calidad y un objetivo de búsqueda de plena satisfacción por parte del cliente.
Puedes obtener más información sobre ellos en www.cateringlebrija.es

Fuente: http://www.atleticosanluquenocf.com/index.php/noticias/competicion/335-acuerdo-de-patrocinio-con-catering-lebrija

somos de bronce Previous post Recre: Escriche Guzmán dirigirá el partido de la Nueva Condomina
somos de bronce Next post Atlético Sanluqueño: Crónica – J.3: ¡Va por ti Pelón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales