Esta es la crónica del fin de semana del fútbol base del ATB:
Benjamín A. Goleada por 0-10 en el campo del Pla de Na Tesa en un partido realmente plácido. Inclusive nuestro propio equipo cometió errores. Fallos en controles y pases. Buenas acciones combinativas de equipo. Marcaron Ánder, Rubén (2), Sergio (2), Ferrari, Jordi, Dami, Maikel y Samuel con buenas asistencias de Denis (3) y Ander (2).

Benjamín B. Victoria por 6-5 contra el San Cayetano. Para el entrenador, no fue el mejor debú en liga, considerando que el nivel era muy mejorable. Inicio de nervios y cierto miedo en el ATB, con mala salida de balón por la presión. El 1-0 duró poco, tras el empaté, los chavales lograron otra vez ponerse por delante en el marcador, aunque nuevamente San Cayetano igualó. Se mejoraron los errores defensivos y en el tercer cuarto Hugo logró marcar tres goles, aun así, nuevamente San Cayetano empató. Al final Hugo hizo el 6-5 que cerró el marcador en un partido loco. Vázquez y Hugo hicieron muy buen partido en un encuentro mejorable en defensa.

Benjamín C. Goleada en el campo del Sant Jordi por 0-5 en el primer partido de liga. Se notaban un poco los nervios en el vestuario por las ganas de competir tras la pretemporada. El primer gol se resistió y llegó tras algunas buenas ocasiones que no se materializaron. La claridad del juego y el dominio del balón fue total.

Benjamín D. Empate 2-2 en la visita al Son Sardina A. Muy buen partido de los chavales, concentrados todo el partido en sus líneas, con presión alta, tal y como se viene trabajando en Son Malferit. Eso obligó al portero local a sacar en largo todo el tiempo. Pese a empezar por debajo en el marcado, el equipo logró empatar a uno antes del descanso tras una buena jugada de Samuel Mas. El tercer cuarto el equipo salió enchufado y Guillermo logró el 1-2. A falta de seis minutos para el final un error defensivo costó el empate. Los últimos minutos, el ATB se volcó, porque le sabía a poco el empate, pero no logró marcar. Gran partido en el que destacaron Guillermo y Nuc.

Alevín A. Derrota por 0 goles a 6 contra el Mallorca en un partido con un resultado claro que demostró la superioridad en el terreno de juego.

Alevín B. Goleada 1-6 en el campo del Binissalem. Primer gol en el primer minuto que sirvió para subir al marcador el 0-1. Hubo llegadas locales en el primer cuarto que se toparon con el buen trabajo de nuestro portero Héctor. En el segundo cuarto nos empataron pero poco a poco el ATB mejoró y Diego hizo el 1-2. Fueron cayendo los goles aunque para el entrenador demasiadas pérdidas de pelota innecesarias que tocará corregir. Nuestros dos porteros gran partido.
Alevín C. 11-0 goleada en casa contra la Salle. Dos goles muy rápidos fruto de salir enchufadísimos al partido, fruto de la superioridad los chicos mostraron algo de relajación. En el segundo cuarto hubo mucha más presión para evitar que crearan superioridad. Rápidamente el equipo empezó a meter goles robando la pelota fácilmente. Victoria cómoda demostrando un gran nivel.

Alevín D. San Alonso 1-4 victoria visitante del ATB contra un equipo muy combativo y las ideas claras. Buen partido de los niños en líneas generales que sirve para ir mejorando.

Infantil A. Victoria 7-0 contra La Salle Atlético, de primer año. Gran imagen del equipo rival, a pesar de perder, valientes y con criterio. Tanto es así, que nuestro propio entrenador, Dito, tuvo una charla con los chavales para darles la enhorabuena y animarles de cara al futuro por su buena imagen. Resultado engañoso, para nuestro técnico mucho por mejorar.

Infantil C. Santa Mónica 1-5 ATB. Goleada a domicilio con muy buen primer cuarto de fútbol y toque de balón. Gran salida jugada aunque no se encontraba el gol. El segundo cuarto se recuperaba fácilmente el balón, con un trabajo excelente de los jugadores y gran actitud para lograr la goleada.

Cadete A. Victoria por 2-0 contra la Penya Arrabal. Partido muy complicado ante un equipo de primer año muy bien plantado defensivamente. Primera parte dominada desde principio a fin que concluyó con 1-0 gol de Carlos Blanco. La segunda parte sirvió para que el ATB continuara con su posesión de balón pero sin lograr el gol que sentenciara el partido. Eso inquietó un poco al equipo, que quería rematar cuanto antes el partido y propició imprecisiones. La sentencia llegaría en el 80’ de partido gracia a un gol de Adri. Buena actitud del equipo ante un rival duro.

Cadete B. 1-3 buena victoria en campo del Alcudia por parte de nuestro cadete B. Pese a empezar con dominio, se encajó el gol del equipo local. Maya empató tras mucha paciencia con una buena falta sacada. Descanso con el empate a uno. A mitad de la segunda parte golazo de Payeras de falta y gol de chilena de Lozano para sentenciar el partido. Gran gol.
Cadete C. Goleada por 8-0 contra el Petra, en un partido sentenciado en los primeros 40 minutos de encuentro. Marcador abultado que demostraba la superioridad en el campo. Hakin, que ya venía de marcar un golazo de falta la semana pasada, destacó con un hat trick y ya es pichichi de la liga con 4 goles. El equipo también se sitúa en la parte alta para luchar por el campeonato. Para hacer piña, el viernes hubo cena de equipo.

Juvenil B. Primera derrota de la temporada 2-0 en el campo del Felantix. De prácticamente una ocasión, el equipo local logró dos goles. Máxima eficacia. Nuestro juvenil B no estuvo acertado en sus ocasiones de gol. Lástima, toca no bajar los brazos y levantarse de inmediato.

Fuente: https://atleticobaleares.com/futbol-base-atb-13-victorias-4-empates-y-una-derrota-ademas-de-8-lideratos/

sdb olot Previous post Olot: El resum de la jornada al FUTBOL BASE (6 i 7 octubre)
sdb atbaleares Next post Atlético Baleares: El ATBFEM gana 3-1 al Recreatiu Son Sardina en el debut en casa y se pone líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales