Primer partido jugado en casa, donde hubo mucho nervios al principio del partido y las rivales supieron apretar. Pero poco a poco nuestras guerreras fueron entrando en juego y a empezar a jugar con un buen juego y creando más de una ocasión de jugada y balón parado. Justo al llegar al tramo final de la primera parte lograron marcar el primero y tres minutos mas tarde el segundo y justo antes de ir al descanso encajamos un gol muy lejado. Doblete de Luci, que ya lleva tres esta temporada. Brillantes intervenciones de Ariadna, nuestra portera, que no puedo evitar el 2-1 de un disparo muy lejano al estar adelantada, todo sea dicho un gol de bella factura.
En la segunda parte nuestro ATBFEM volvió a salir con nervios pero poco a poco y aprovechando que ellas bajaron el equipo empezó a arrancar y a dominar el partido durante un rato. Volvimos a tener ocasiones y hasta rematamos dos veces al palo. Y ya en el 80 finiquitamos el partido por medio de Ray para conseguir 3 puntos mas y segunda victoria seguida.
1-0 min 40 Lucia
2-0 min 43 Lucia
2-1 min 45
3-1 min 83 Ray

Fuente: https://atleticobaleares.com/el-atbfem-gana-3-1-al-recreatiu-son-sardina-en-el-debut-en-casa-y-se-pone-lider/

sdb atbaleares Previous post Atlético Baleares: Fútbol base ATB: 13 victorias, 4 empates y una derrota, además de 8 lideratos
sdb alcoyano Next post Alcoyano: La Crónica. CD Alcoyano vs CD Teruel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales