Primer partido de la temporada 2018/2019 y primer partido en el que es nuestra nueva casa para esta andadura en Segunda B. En frente, el Arenas, un duro rival que no nos pondria las cosas faciles.
El partido tuvo un ritmo atractivo para los espectadores y fueron numerosas las ocasiones por parte de ambos conjuntos. Salió el Arenas mas entonado y a los cinco minutos el remate de Zamorano se estrello en el larguero vitoriano. Una alta presión arenera nos dificulto mucho la salida de balon y no fue hasta pasada la media hora cuando los de Igor Gordobil consiguieron hacerse con el mando del juego. En una de estas, Marí a punto estuvo de marcar el primero aunque el balon no quiso entrar y nos marcó la tónica del partido, ocasiones claras sin gol. Apretamos hasta el descanso pero sin suerte.

En la segunda mitad, salimos fuertes y Xesc a punto estuvo de marcar en un uno contra uno frente al portero visitante. El toma y daca seguia por parte de ambos equipos pero no fue hasta los ultimos 15 minutos cuando casi se decanta el encuetro para uno de los dos lados. Primero Angel Lopez por parte del Vitoria y a continuacion Uche y el ex-vitoriano Azkue estuvieron cerca de inaugurar el marcador de Ellakuri donde reino el 0-0.
En definitiva, un partido que nos deja muy buenas sensaciones para ser el primero de la temporada aunque tambien nos muestra que tenemos mucho que mejorar. Seguro que con trabajo, esfuerzo y humildad los de Igor Gordobil conseguirán el objetivo!

Goazen Vitoria!

CD VITORIA: Markel Areitio, Sergio Camus, Roger, A. Malón, Kaiser,M.A. Atienza, Marí (Min. 76, Urko), Luis Lara, Jaime Dios (Min. 52, Obi), Ángel López (Min. 89, Alain Ribeiro) y Xesc Regis.
ARENAS: Txemi, Espinosa, Jimmy, Alberto González, Gonzalo, Uche, Markel Lozano, Jordan (Min. 70, Urkiza), Zamorano, Uranga y Etxaniz [Min. 62, Güemes (Min. 79, Julen Azkue)].
Árbitro: Miguel Sesma Espinosa (Colegio riojano). Amonestó a A. Malón y a los visitantes Alberto González, Espinosa y Markel Lozano.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores en Ellakuri.

Fuente: https://www.clubdeportivovitoria.es/Actualidad/Noticia/ver,468/

Previous post Vitoria: PREVIA: Tudelano – Vitoria
Next post Vitoria: COMIENZA LA SEGUNDA B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales