A la cuarta fue la vencida. Primeros goles de la temporada y primera victoria. Por fin el buen juego de los nuestros tuvo premio y se vio reflejado en el marcador en un buen partido de los de Igor Gordobil.

Ya desde el inicio, el Vitoria quiso acerse con las manijas del partido y lo consiguió gracias a su dominio en el centro del campo. Pases rapidos y precisos que encontraban las bandas con facilidad y suponían un goteo continuo de centros al area local. En uno de estos, Alex Malón lanzaba un centro bombeado al segundo palo que Jaime Dios empalmo segun caia y envio al balon a la escuadra. Un autentico golazo que quito las telarañas del recien estrenado Malecon. La Gimnastica lo intentaba con timidos contragolpes que nuestra defensa repelia.
Tras el descanso, los locales salieron con una marcha mas y a los nuestros les costo volver a hacerse con el control. No fue hasta el minuto 65 cuando Xesc Regis falló un 1 contra 1 ante el portero y el rechace lo cazó Alain Ribeiro que hizo el segundo y termino de matar el partido. 

Un bonito partido, con alternativas para ambos equipos y que nos llena de ilusión de cara a las siguientes jornadas. 

R.S. Gimnastica: Álex Ruiz, Fer, Docal (Fermín, 46’), Cristian, Luis Alberto, Cusi, Vitienes (Cagigas, 79’), Alberto, Barbero, Víctor (Primo, 60’) y Rozas.
C.D. Vitoria: Markel Areitio, Sergio Camus, Roger, Malón, Kaiser, Atienza (Alain Ribeiro, 55’), Luis Lara, Miguel Marí, Xesc Regis (Koldo Obieta, 72’), Txaber Ajuriagoika, Jaime Dios (Ángel López, 84’).
La proxima cita sera frente al Racing de Santander el Domingo a las 17:30 en Ellakuri. 
Goazen Vitoria!

Fuente: https://www.clubdeportivovitoria.es/Actualidad/Noticia/ver,472/

Previous post Vitoria: MAPAVI comienza su segunda temporada
Next post Amorebieta: Resultados de los partidos del fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales