Empieza la competición. Dejamos atrás muchos entrenamientos y partidos amistosos con la vista puesta en el comienzo de la liga de Segunda División B.

El equipo de Igor Gordobil ha realizado una notable pretemporada con un balance de 4 victorias y 2 derrotas donde el trabajo y la solidaridad en el esfuerzo ha sido la nota predominante . El primer rival sera del Arenas de Getxo, equipo que ha realizado una pretemporada de menos a mas pero que parte la competición con el objetivo de colarse en los puestos de Copa del Rey, dato que indica del potencial del equipo dirigido por Javi Luaces. 
En pretemporada nos enfrentamos en partido amistoso en tierras vizcaínas con victoria para los vitorianos, pero el cuerpo técnico ha incidido muchísimo durante la semana en que nos vamos a encontrar un equipo duro y rocoso que tratara de llevarse los puntos del feudo alavés.
Ellakuri se vestirá de gala de nuevo para recibir la Segunda División B en pleno auge de las fiestas de Laudio. Los vitorianos quieren hacer de Llodio un fortín donde traten de sumar los puntos necesarios para cumplir el objetivo de la permanencia.
El Domingo a las 18:00 horas no puedes faltar a la cita y empezar a poner la piedra de esta nueva cita con la historia de nuestro Club deportivo Vitoria.

!¡!¡!¡!Goazen Vitoria¡!¡!¡!

Fuente: https://www.clubdeportivovitoria.es/Actualidad/Noticia/ver,467/

Previous post Vitoria: CRÓNICA: VITORIA-ARENAS
Next post Amorebieta: Horarios del los partidos del fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales