Buena semana en el fútbol base del Club Deportivo Vitoria. El trabajo de los últimos años sigue dando resultados positivos en nuestras categorías inferiores.
En el Juvenil de Honor, los jugadores Iker Fernández, Carlos Carrasquilla y Aymane Jelbat han realizado entrenamientos con el Juvenil de la SD Eibar a muy buen nivel. Su destacado rendimiento a lo largo de la temporada no ha pasado desapercibido y les ha permitido disfrutar de esta grandísima oportunidad.
El Primera Cadete se ha reforzado con los infantiles Oier Monzón, Ibai Asurmendi y Aimar Rosado, jugadores que llevan varios años en las categorías inferiores del Vitoria y que este año jugaban en el River Infantil A. Además se ha reforzado la portería con Ekaitz Campos proveniente del Mercedarias. En su primer encuentro ,contra el Alavés, cuajaron una grandísima actuación y llenaron de orgullo e ilusión las gradas de la Vitoriana. 
Además, el técnico Miguel Castellanos se estrenó al frente del Primera Cadete!Zorionak Denoi!

Fuente: https://www.clubdeportivovitoria.es/Actualidad/Noticia/ver,481/

Previous post Vitoria: Musa, portero del Preferente llega al Segunda B
Next post Amorebieta: Los socios y las socias de la SDA podrán invitar a un acompañante al importantísimo Amorebieta-Gimnástica del sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales