El CF Villanovense afronta este domingo (17:00h) el último choque de 2018 como local y lo hace esperando la visita del filial del Sevilla, el Sevilla Atlético. El conjunto hispalense, recién descendido de Segunda División tras varias temporadas en la categoría de plata, volverá a visitar el Municipal Villanovense tres años después con un equipo lleno de juventud y talento.
Los de Julio Cobos, tras un trabajado empate ante el líder Melilla de la última jornada, afronta esta jornada con la intención de despedir el año como local consiguiendo los tres puntos ante un duro rival, algo que destaca el propio técnico serón. Para Cobos el Sevilla Atlético “es uno de los mejores filiales” debido a la calidad y talento de sus futbolistas y reconoce que, pese a la inexperiencia de algunos de sus jugadores en Segunda B, “poco a poco se va viendo el potencial que tienen como equipo”.
Además, al tratarse de un rival directo en la lucha por eludir el descenso (son decimoséptimos con 16 puntos, uno menos que el Villanovense) el choque cobra más importancia si cabe para afrontar el parón de navidad en la mejor situación posible.
Y es que el doble enfrentamiento de Copa del Rey ante el primer equipo, el Sevilla FC, dejó un gran sabor de boca entre la afición serona tras rozar la machada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero ahora habrá una nueva oportunidad de doblegar al cuadro hispalense en territorio serón y ante el filial.
La última vez que el Sevilla Atlético visitó el feudo villanovense el resultado fue de 3-3 en un trepidante partido y con un gol de Javi Sánchez sobre la bocina para firmar las tablas en el marcador, un resultado que Julio Cobos espera que no se repita, aunque sí que firmaría “marcar tres goles, pero espero que sea un partido muy igualado”.
En el apartado sevillista, el filial llega a la cita tras empatar en la última jornada liguera (0-0 ante el Sanluqueño) y tras perder tres de los últimos cuatro partidos, por lo que afrontan la visita al Municipal Villanovense como una auténtica final y con sus jugadores plenamente mentalizados de hacer un gran partido.
Por su parte, los de Julio Cobos llegan a la cita en plenitud de confianza tras una buena dinámica de cuatro partidos sin perder a un gran nivel. En este sentido, desde el Club se quiere animar a la afición serona a acudir al partido y por ello todos aquellos fieles que estuvieron en el partido de Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán podrán retirar una entrada gratis para poder ver el último partido de liga de 2018 en casa.
Fuente: http://villanovense.es/web20/la-venganza-de-la-copa-ante-el-sevilla-atletico/

Previous post Villanovense: Regreso al trabajo pensando en el último partido del año ante el Sanluqueño
Next post Don Benito: Valioso punto que rompe con la mala racha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales