El técnico del CF Villanovense, Julio Cobos, compareció este viernes en rueda de prensa para valorar la previa del partido ante el Atlético Sanluqueño de este sábado en Sanlúcar de Barrameda.
Para el preparador serón el partido de El Palmar (sábado, 12:00h) se afronta “como una final, como los partidos anteriores, porque queremos despedir el año con una victoria. Para nosotros ganar un partido fuera de casa es nuestra asignatura pendiente”, señalaba en rueda de prensa.
Al mismo tiempo, no quiere conformismos y subraya que “después de haber estado mucho tiempo en zona de descenso sería bueno llegar al parón fuera de esa zona y eso querría decir que las cosas se están haciendo bien, aunque como he dicho siempre el camino es muy largo”.
En cuanto al Sanluqueño, Cobos destaca que es un equipo que se surte de muchos jugadores de la zona y señala que “tiene jugadores jóvenes de mucha calidad y otros más veteranos, también muy buenos, como Abel Gómez o Güiza, por lo que será un partido tremendamente complicado”. Y es que el técnico villanovense es consciente de la dificultad que conlleva ganar en El Palmar, “un campo muy complicado por sus características, pero siempre he dicho que los buenos equipos son los que se saben adaptar a cualquier circunstancia”.
En ese sentido, Cobos cree que es necesario plantear el partido de una manera diferente y saber adaptarse “porque es un campo donde la gente está muy encima y nos tenemos que concienciar de todos esos aspectos”.
Por último, y sobre la racha de imbatibilidad del equipo, el entrenador confía en poder alargarla y reconoce “el gran trabajo que está haciendo todo el equipo a nivel defensivo”.
 
 
 
Fuente: http://villanovense.es/web20/julio-cobos-queremos-despedir-el-ano-con-una-victoria/

Previous post Cartagena: El FC Cartagena firma un acuerdo de patrocinio para la promoción turística del municipio
Next post Villanovense: Comienza la campaña de abonados para la segunda vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales