El Club de Fútbol Villanovense afronta mañana sábado (12:00h) el último partido de 2018 ante el Atlético Sanluqueño con el objetivo de conseguir los tres puntos para acabar el año de la mejor forma posible en la que seria la primera victoria fuera de casa en liga.
La plantilla serona quiere hacer que un día tan especial como acostumbra a ser el 22 de diciembre, día que da el pistoletazo de salida a la Navidad con el sorteo de la lotería, y quiere hacerlo con el primer triunfo lejos de casa ante un rival directo. El cuadro serón, tras un gran partido del pasado domingo ante el Sevilla Atlético en el que se consiguió una importante victoria para salir del descenso, buscará de esta forma prolongar la buena racha de cinco partidos consecutivos sin perder y llegar al parón fuera del descenso. Tras cinco choques seguidos sin recibir gol, los de Julio Cobos visitarán el estadio de El Palmar, un campo siempre complicado y en el que arañar puntos siempre es complicado.
Y es que el equipo dirigido por Falete llega empatado a puntos (20) con el Villanovense, en la decimosexta posición clasificatoria y con cuatro partidos consecutivos sin ganar. De hecho, en la última jornada no pudieron pasar del empate a uno ante el Recreativo de Huelva. Además, cuentan en sus filas con buenos jugadores como Del Moral, Mawi o los experimentados Abel Gómez y Dani Güiza. Además, en sus filas también milita un exjugador serón, el andaluz Dani Muñoz. Así, y tal y como señaló Julio Cobos en la rueda de prensa previa, “será un choque muy complicado en un campo de características singulares”.
En ese sentido, Cobos apuntaba que sería positivo poder acabar el año ganando lejos del Municipal Villanovense, la que según él “es la asignatura pendiente esta temporada”. En el último choque que disputaron ambos equipos, en la temporada 2016-2017, el resultado fue de 2-0 para los gaditanos, aunque en este caso el cuadro serón llega en un gran momento de forma con cinco partidos seguidos sin perder y sin encajar gol.
Asimismo, es de esperar algunas novedades en el once de Julio Cobos, que no podrá contar con las bajas seguras de Eduard Calin y Tapia, este último por acumulación de tarjetas.
 

Fuente: http://villanovense.es/web20/el-villanovense-a-por-el-primer-premio-en-el-palmar/

Previous post Cartagena: El filial quiere cerrar el año en Mula confirmando sus buenas sensaciones
Next post Ponferradina: La SD Ponferradina incorpora al portero Manu García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales