El Club de Fútbol Villanovense visita este domingo (12:00h) el Estadio Municipal Álvarez Claro para enfrentarse al líder del Grupo IV, la Unión Deportiva Melilla. Los de Julio Cobos, tras rozar la campanada de Copa del Rey ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, buscarán la primera victoria lejos del feudo serón.
Y es que la visita que tendrán que afrontar los nuestros esta semana será una de las más complicadas de todo el campeonato, aunque lo hacen en el mejor momento posible, después de tres partidos consecutivos sin perder en liga y tras un soberbio partido de Copa ante el Sevilla FC.
El Melilla, por su parte, llega a la cita después de haber jugado también Copa del Rey y de haber visitado esta semana el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, por lo que ambos equipos llegarán al choque del campeonato doméstico después de una dura semana. El conjunto que entrena Luis Carrión acumula ya nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, de los cuales, ha ganado los últimos cinco. El único equipo que ha logrado doblegar al Melilla fue el Recreativo Granada, el pasado 30 de septiembre, por un contundente 5-1. Desde entonces el equipo no conoce la derrota y ya van más de dos meses sin perder en liga.
En cuanto al Villanovense, los de Julio Cobos llegan en un buen estado anímico y de confianza al haber logrado sacar adelante los últimos tres partidos con dos victorias y un empate. El pasado fin de semana, ante el Atlético Malagueño, el conjunto serón se impuso por un 1-0 para seguir la escalada en la clasificación. Y es que desde la llegada de Julio Cobos los resultados cosechados por el equipo son bastante positivos, aunque el propio técnico reconoce que para salir de la zona baja hay que tener paciencia y que no se sale ganando un partido.
Está por ver si habrá algún cambio en el once inicial respecto al que puso en liza la pasada jornada ante el filial malacitano, sobre todo teniendo en cuenta el desgaste de la Copa del pasado miércoles.

Fuente: http://villanovense.es/web20/al-asalto-del-alvarez-claro/

Previous post Villanovense: La plantilla regresa al trabajo para preparar el último partido del año en casa
Next post Don Benito: Tú la voz, yo el corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales