En la tarde del domingo se enfrentaban el 2º contra el 3º clasificado y nos depararía emoción hasta el final del encuentro.
Comenzaba el partido con nuestro filial que quería dominar el balón, teniendo mucha intensidad e iniciativa en el juego.
Nuestro filial, estaba cómodo en el terreno de juego conectando muy bien, llegando ocasiones que no acabamos de aprovechar, pero que no muy tarde llegaría el esperado gol, tras la insistencia del equipo llegó el primer tanto del partido, tras un buen disparo desde fuera del área, tras una buena intervención del portero rival se quedaba un rechace muerto dentro del área  que acabaría dentro de las redes.
Los nuestros se pondrían por delante, pero alrededor del minuto 30’ de la segunda parte el Rayo Alcobendas empezaba a crecerse en el encuentro, queriendo ser el dominador de él. Pero la primera parte acabaría con el resultado favorable para nuestro filial.
Tras el comienzo de la segunda parte, el filial supo aguantar el resultado, pero el cansancio y fuerte insistencia del equipo rival, llevaría a poner el encuentro en tablas.
El partido estaba muy bonito, ambos equipos estaban dándolo todo, llegaban ocasiones por las dos partes, el Sanse no le perdía la cara al partido. Esto no iba acabar así, cuando en los minutos finales iba a llegar el segundo gol del equipo rival, tras una jugada algo liosa y sin ser contundentes nos iba a poner por debajo en el marcador, lo que haría que no se moviera el resultado y finalizará con la derrota de nuestro filial.
Resultado muy doloroso que nos deja como 3º clasificado a cuatro puntos de ellos, aunque queda toda la segunda vuelta y confiamos totalmente en los nuestros ya que son capaces de darle la vuelta a esto.

Fuente: http://ud-sanse.com/2019/02/una-mala-tarde-para-el-filial-en-el-derbi-vecinal/

Previous post San Sebastián de los Reyes: Promoción especial para abonados en las entradas del domingo
Next post Rápido de Bouzas: Necesitamos forzosamente derrotar al Celta B el domingo si queremos engancharnos al tren de la salvación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales