San Sebastián de los Reyes: Internacional de Madrid C.F. – U.D. Sanse | Derbi para seguir en la buena onda

Nuevo derbi para los nuestros el de este domingo, ante uno de los equipos revelaciones del grupo 1º de la Segunda División “B” como esta siendo el debutante en la categoría de bronce del fútbol español como es el Internacional de Madrid.
Ambos equipos llegan al encuentro con una buena dinámica, los dos lograron la semana pasada por idéntico resultado y ante dos filiales, los de Boadilla ante el Deportivo Fabril y los de Manolo Cano ante el Real Valladolid “B”. Con esta buena dinámica, buenas sensaciones y buena situación en la tabla clasificatoria afrontan los dos conjuntos el choque de mañana domingo.
Los precedentes entra ambos equipos son varios, pero con la actual denominación de Internacional de Madrid Boadilla. En la categoría de bronce solo se han cruzado esta temporada en un duelo que acabó con un 3-3 en el marcador que finalmente se convirtió en un 3-0 en los juzgados debido a alineación indebida del Inter.
En 3ª División y bajo la denominación de Internacional de Madrid y en Moraleja de Enmedio, ambos equipos se han enfrentado en más ocasiones, la última en la temporada 2015/16 en la jornada nº12 con resultado de 0-4 a favor de los nuestros.
El Sanse se enfrentará a caras conocidas por la afición sansera como son los ex jugadores Miguel Ángel y Moyano, quien no se volverá a ver a su ex equipo es Rubén Ramos, que en el mercado invernal a firmado por el C.D. Castellón.
Los de Manolo Cano afrontan el encuentro como es habitual cada semana, con mucha humildad, prudencia y respeto al rival, sabedores que el equipo se encuentra en un gran momento de forma, tras dejar atrás ya la mala racha, sumando 7 de los últimos 9 puntos, sumando tres encuentros consecutivos sin encajar goles. El objetivo no es otro que el mismo que desde el principio de la campaña el míster sansero ha comentado “lograr la salvación”  y eso cada jornada parece que se va acercando más, el equipo se sitúa con 33 puntos, con 21 jornadas disputadas.
Ademas del buen trabajo defensivo que esta realizando el conjunto durante la presente temporada, es de destacar el acierto realizador que están teniendo los nuestros en la parcela ofensiva, siendo el tercer conjunto más goleador del grupo 1º solamente superado por el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid “B”.
No podrá contar el míster Manolo Cano con Rubén Valverde por sanción y con Satoca que se lesiono esta semana en el entrenamiento.
Así la convocatoria esta compuesta por 21 efectivos que son los siguientes:
Porteros: Xabi Irureta y Pozu.
Defensas: Jota, Iván Pérez, Bruno Rivada, Jesús Pozo y Mario Sanjurjo.
Centrocampistas: Zazo, Nico Kata, Pablo Martínez, Alex Galindo, Miki, Andy Escudero, Carlitos, Rubén Sánchez, Álvaro Prada y Fran Pastor.
Delanteros: Giovanni, Perales, Castel y Agüero.
Así mismo el encuentro se podrá ver en directo por las redes sociales Twitter y Facebook y en el canal de Youtube gracias a ProLiga y Boomerang TV han llegado a un acuerdo de colaboración para llevar a cabo ambiciosos proyectos audiovisuales, entre los que destaca la emisión en abierto de partidos de Liga de Segunda “B”, con un amplio despliegue de medios técnicos y humanos para conseguir unas emisiones de alta calidad. Como primera prueba piloto se retrasmitira el encuentro que los nuestros disputan este domingo.
El encuentro se podrá seguir también en los perfiles oficiales del club en las redes sociales Twitter y Facebook.
 
 
 

Fuente: http://ud-sanse.com/2019/01/internacional-de-madrid-c-f-u-d-sanse-derbi-para-seguir-en-la-buena-onda/

Previous post San Sebastián de los Reyes: Este Sanse tiene mucha pegada
Next post Rápido de Bouzas: Importantísima victoria del Super-Rapido de Michel Alonso pese a jugar 10 minutos con uno de menos… Navalcarnero 0-Rápido 1… lesión importante de Vitra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales