Partido que pintaba bonito entre los dos primeros clasificados de grupo, empezó mejor nuestro filial que encontraba espacios y creo peligro en 3 o 4 acciones pero entre el portero local y la falta de acierto permitía al Atlético Villalba mantener el 0-0.
A partir de minuto 30’ el míster local decidió cambiar el planteamiento, se terminó la presión alta y metió dos líneas muy juntitas en su campo, se terminaron los espacios para nuestro filial  y el partido se igualó hasta el punto que solo a balón parado parecía que podía cambiar el resultado.
Demasiados minutos en los que el Sanse tenía la posesión del balón pero jugaba lento y sin apenas profundidad, por su parte el Atlético Villalba buscaba alguna contra, transcurrían los últimos minutos de partido con el resultado inicial, pero en el 88′ de juego un córner a favor de los nuestros era rematado en el segundo palo por el canterano Iker que ponía a la postre definitivo 0-1.
Resultado justo por lo visto durante la mañana, el partido se prolongaba hasta el 95’ de juego, en los cuales el Sanse dispuso de dos buenas contras para sentenciar el partido.
Con esta victoria, nuestro filial recorta tres puntos al líder actual, el Atlético Villalba, siguiendo en la segunda plaza de la clasificación a tan solo tres puntos del líder.

Fuente: http://ud-sanse.com/2019/01/golpea-de-autoridad-del-sanse-b/

Previous post San Sebastián de los Reyes: COMUNICADO OFICIAL | Jesús Pozo causa baja en el club
Next post San Sebastián de los Reyes: Este Sanse tiene mucha pegada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales