Hoy hemos podido ver uno de esos partidos que hacen afición, que hacen engancharse al fútbol modesto, un encuentro que por el resultado pudiera ser de un partido de tenis. Para los espectadores que han estado esta mañana soleada y fría han podido presenciar un gran espectáculo. Marcos Jiménez y Manolo Cano, no estarán tan contentos por haber encajado tantos tantos sus equipos, algo más contesto estará nuestro míster por la victoria y los tres puntos logrados.
Pronto se iban adelantar los nuestros en el marcador, tan solo llevábamos 6 minutos de encuentro disputados, tras un error del Inter con una pérdida de balón, que aprovecharon muy bien los nuestros con una gran contra, el centro desde la banda derecha al corazón del área era rechazado de forma irregular por el meta ex sansero Miguel Ángel, el rechace le caía a los pies a Pablo Martínez que sin oposición con un disparo potente ponía el 0-1 en el marcador.
Si las cosas le iban mal al ya al Inter en el 11′ de juego tendría malas noticias, Calderón tenía que abandonar el terreno de juego con muestras de dolor, el jugador estaría tendido fuera del terreno de juego durante un rato largo de partido esperando la llegada de la ambulancia para ser evacuado al hospital, ya que el jugador no podía apoyarse. Sin ser una primera parte espectacular, el encuentro se mostraba entretenido y bonito para el espectador, ambos equipos luchaban continuamente. El Sanse temporizaba el juego con mucha cabeza, dando sensación de peligro y estando muy bien en tareas defensivas, por su parte el Inter tuvo algún arreón más producto de la fe que del propio fútbol en las botas siempre de Rufo y Mella.
El Sanse se mantenía tremendamente concentrado, sabiendo muy bien lo que tenía que hacer, buen trabajo defensivo, ayudas continuas tras las pérdidas de balón, mucha velocidad en las transiciones y contras, pero sobre todo no descomponerse. Xabi Irureta estaba teniendo muy poco trabajo en esta primera mitad.
El encuentro se iba acercando al tiempo de descanso, pero antes de eso, los nuestros pondrían el 0-2 en el marcador, tras un pase largo desde el medio del campo, Castel baja el esférico, controla y la revienta por alto para meter su primer tanto en el partido.
Con este resultado se llegaba al tiempo de descanso. Si la primera parte había estado entretenida, la segunda parte iba a ser de esas que levantan al espectador de su asiento, una borrachera de goles, algo inhabitual en el fútbol por que se iban a poder ver 7 goles.
Tras la reanudación el Inter quería recortar distancias en el marcador para meterse en el partido, no se habían sentado los espectadores en sus asientos cuanto los locales iban a recortar distancias, centro desde la banda derecha y de cabeza en el primer palo Rafa Mella ponía el 1-2, durante unos minutos los locales se vinieron arriba, pero nuevamente los nuestros iban a asestar otro testarazo, balón en largo desde la defensa, que lo peina Perales y Agüero que había entrado en esta segunda mitad, se anticipaba al defensor ganándole la espalda y ante la salida del meta  Miguel Ángel con un toque sutil le bate por debajo de las piernas poniendo el 1-3.
El Inter seguía empujando con mucha insistencia a pesar del marcador adverso, pero es que este Sanse tiene una pegada bestial, tras una pérdida de balón de Tamayo, Carlitos se va de su defensor en velocidad pareciendo un Ave y dejando atrás a su defensor, pone el centro raso al segundo palo, para que Agüero a puerta vacía anotara el 1-4, segundo tanto del malagueño en el encuentro de hoy.
Con el 1-4, el Inter dispuso de otra buena ocasión tras una jugada nuevamente por banda derecha, el disparo de Tamayo era detenido con una parada bastante difícil abajo en dos tiempos de Xabi Irureta. Renglón seguido pudo llegar el 1-5, tras una rápida contra, Perales tomaba la decisión de encarar en el mano a mano ante el meta Miguel Ángel que esta vez se hacía grande y sacaba con las piernas el remate.
En el 73′ de juego volvía a recortar distancias el Inter, con un buen tanto de Rufo, el Inter lo intentaba más con corazón que con cabeza. Pero como si de un combate de boxeo se tratara, cuando el Inter se levantaba de nuevo el Sanse golpeaba a su rival con certeza mandándole de nuevo a la lona. Esta vez sí, lo estaba mereciendo por el gran trabajo realizado durante todo el encuentro, Perales anotaría su tanto para poner el 3-5, tras un buen robo en el centro del propio Perales, contacta con Castel que arranca en velocidad encarando al guardameta que ve llegar a Perales al segundo palo y se la deja para que este anote el 2-5.
Pero con 13′ minutos por delante la emoción seguiría y todavía faltaban dos goles más por llegar. Nada más sacar del centro del campo un pase a Rufo desde la banda, este la reventaba desde fuera del área que toca Xabi Irureta golpeando en su palo para volver a golpear en el palo contrario y acabar entrando en la meta sansera poniendo el 3-5.
Entrabamos en los dos últimos minutos de encuentro, con emoción, el Inter era sabedor que la victoria estaba ya imposible, pero quería recortar distancias para maquillar el resultado, y lo que llegaría seria la sentencia final, centro medido desde la banda izquierda de Iván Pérez al segundo palo donde Castel según le llega con una espectacular bolea ponía el 3-6, haciendo su segundo tanto en su cuenta particular en el día de hoy, como si de un partido de tenis, juego, set y partido para un Sanse que va muy enserio.
Al final del encuentro los jugadores y el cuerpo técnico agradecieron a la afición desplazada hasta Boadilla en el día de hoy, saludándoles y haciéndose una foto con ellos.
FICHA TÉCNICA:
INTERNACIONAL DE MADRID – BOADILLA: Miguel Ángel; Robles, Herrero, Morante (Pablo 76′), Moyano (A 52′), Pina (Tello 66′), Rafa Mella, Álvaro Muñiz (A 87′), Rubo, Tamayo y Calderón (Aitor 11′).
U.D. SANSE: Xabi Irureta; Bruno Rivada, Iván Pérez (A 44′), Nico Kata (A 86′), Jota, Zazo, Carlitos (A 54′) (Andy Escudero 63′), Pablo Martínez, Perales (Alex Galindo 81′), Fran Pastor (Agüero 48′) y Castel.
ÁRBITRO: Lou Ballano del comité aragonés.
GOLES: 0-1, Pablo Martínez (7´), 0-2, Castel  (39´), 1-2, Rafa Mella (46´), 1-3, Agüero (50´), 1-4, Agüero (62´), 2-4, Rufo (73´), 2-5, Perales (77´), 3-5, Rufo un potente (78´) y 3-6, Castel (88´).
INCIDENCIAS: Estadio Ángel Nieto, unos 350 espectadores (alrededor de una treintena de aficionados del Sanse que no pararon de animar durante todo el partido en el fondo).

Fuente: http://ud-sanse.com/2019/01/este-sanse-tiene-mucha-pegada/

Previous post San Sebastián de los Reyes: Golpe de autoridad del Sanse “B”
Next post San Sebastián de los Reyes: Internacional de Madrid C.F. – U.D. Sanse | Derbi para seguir en la buena onda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales