21/12/2018
El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Toni Seligrat, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana (17h) que enfrentará a los arlequinados contra la SD Ejea en la decimoctava jornada de Liga.
Rehacerse de la derrota contra el Alcoyano: «Tenemos muchas ganas de volver a ganar y más en estas fechas donde todos queremos tener unas buenas fiestas de Navidad. Además, estamos llegando al ecuador de la Liga y es un momento importante para ganar y cerrar de la mejor manera el año».
Derrotas inmerecidas en la memoria: «Esta temporada ha habido partidos en los que he sentido más impotencia que en la derrota contra el Alcoyano. El último que perdimos contra el Ontinyent que se nos escaparon los puntos al final de manera injusta o el partido contra el Barça B que no llegaron a la portería y perdimos con un gol en propia portería. la derrota contra el Alcoyano hizo mal porque el equipo estaba bien, en una buena dinámica y ante la afición».
El rival: «El Ejea en casa es mucho mejor qua afuera, por el tipo de superficie, césped artificial y por el apoyo de su afición. Fuera también lo son, han ganado en el campo del Barça B y en el último partido sacar un punto del campo del Alcoyano, pero un equipo que de 12 goles ha hecho 11 en casa significsa mucho. Espero un Ejea con un nivel altísimo y un Sabadell que estará a la altura».
Buenos resultados sobra césped artificial: «Llevamos un mes entran casi todos los días en césped artificial, la Nova Creu Alta no la pisamos y en Sant Oleguer vamos un día a la semana. Estamos muy familiarizados con el césped artificial».
Edgar Hernández llega para el partido: «Edgar ha entrado en la convocatoria, esperamos que nos pueda ayudar con unos minutos. Él está dispuesto a infiltrarse ya soportar el dolor para ayudar al equipo a Ejea. A Néstor no lo tendremos por sanción, nos está dando un nivel muy alto pero el compañero que lo sustituya estoy convencido de que estará a la altura».

Fotografía: Críspulo Díaz.
Fuente: http://www.cesabadell.cat/es/noticia/toni-seligrat-estamos-llegando-al-ecuador-de-la-liga-y-ganar-contra-el-ejea-seria-una-buena-manera-de-cerrar-el-ano

Previous post Alcoyano:
Next post Melilla: Sólo piensan en ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales