El Racing Féminas logró un empate a domicilio en Vigo (1-1) ante el Club Deportivo Valladares en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las racinguistas continúan en la tercera posición de la clasificación con 28 puntos y un colchón de dos sobre el cuarto clasificado, el CPM Friol.
Cántabras y gallegas disputaron un choque lleno de igualdad que terminó plasmándose en el resultado final. El conjunto verdiblanco no estuvo cómodo sobre el terreno de juego y el local logró adelantarse con un penalti transformado por Marta Carballo en el minuto 38. Las pupilas de Carlos Oruña se sobrepusieron rápido y apenas pasados tres minutos consiguieron igualar la contienda con una diana anotada por Silvia Martínez. Tras el descanso, no cambió nada y se llegó al final del tiempo reglamentario con el 1-1 en el luminoso.
FICHA TÉCNICA
CD Valladares: Alba Rodríguez, Tamara Fernández, Gloria Gómez, Ana Iglesias, Laura Rodríguez (Mónica Rodríguez, 89), María Vila (Carla Carballo, 81), María Gómez, Alexandra Pichel, Helena Ferreiro (Andrea Álvarez, 63), Raquel Porto (Laudith Lelette, 84), Marta Carballo.
Racing Féminas: Lucía Güemes, Laura Laso, Marta Sáez, Carlota Díaz (Sofía Salas, 81), Lara Sierra (Eva de la Puebla, 53), Athenea del Castillo, Silvia Martínez, Irene de la Fuente, Idoia Arrazubi, María José Gutiérrez (Sara Puertas, 65), Lucía Vallejo.
Árbitro: Domínguez González (gallego). Amonestó a la local Laura Rodríguez y a las visitantes Lucía Güemes y Silvia Martínez.
Goles: 1-0. Minuto 38. Marta Carballo; 1-1. Minuto 41. Silvia Martínez.
Incidencias: decimotercera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Vigo.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/racing-feminas-y-club-deportivo-valladares-firman-tablas-en-vigo-1-1

Previous post Racing: El Racing ha procedido a la resolución del contrato de Juanjo
Next post Mirandés: Una década de supremacía rojilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales