El Racing B sumó un punto en Villaescusa, donde se mantiene invicto en el campeonato 2018/19, ante el Club Deportivo Cayón (0-0). El duelo entre dos de los equipos más en forma del Grupo III de Tercera División no defraudó al público aunque resultó más intenso que vistoso. Las defensas –la visitante se empleó con contundencia en algunas acciones- se impusieron a los ataques aunque la balanza pudo haber caído a favor de los verdiblancos en el segundo periodo: en el minuto 70 un disparo de Cañizo tocó en Bolado y a punto estuvo de sorprender al portero de Sarón mientras que un cabezazo de Juan Gutiérrez se marchó alto tras superar la salida de Manu.
Tras esta igualada los pupilos de José Gómez se mantienen en puestos de play off de ascenso a Segunda División B, pues son cuartos con 36 puntos en su casillero y un balance muy positivo: nueve victorias, nueve empates y solo dos derrotas. Además, el cuadro verdiblanco es el equipo menos goleado del Grupo III con 13 tantos encajados en 20 partidos, uno menos que su rival de hoy, el Club Deportivo Cayón.  
Racing B: Pablo Galnares, Íñigo Sainz- Maza, Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Faouzi, Jerin, Ramón Blázquez, Héctor Tirado (Musy, 74), Tirilonte (Pablo Goñi, 73) y Cañizo.
Club Deportivo Cayón: Manu, Resi, Carlos, Bolado, Diego, Turrado (Michel, 59), Cagigas, Chili, Dorron, Marcos (Miguel, 83) y Cárcoba (Pala, 68).
Árbitro: Moroso Medialdea (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Faouzi, Ramón Blázquez y Cañizo, así como a los visitantes Resi, Diego y Michel.
Incidencias: vigésima jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.
En la fotografía superior, Jerin en el duelo jugado recientemente por el Racing B ante el Atlético Albericia.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/racing-b-y-club-deportivo-cayon-firman-tablas-en-un-partido-intenso-0-0

Previous post Ponferradina: SD Ponferradina 2 – AD Unión Adarve 1
Next post Racing: El Racing se reencuentra con la victoria y se aferra al liderato (0-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales