Los Reyes Magos aún admiten, esta Navidad, peticiones del Abono Regalo del Racing. Se trata de un artículo ideal para obsequiar en estas fechas tan señaladas pues es canjeable por un carnet verdiblanco válido para la segunda vuelta del campeonato 2018/19 que el conjunto de Iván Ania iniciará en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Mirandés a mediados del mes de enero. La principal novedad del Abono Regalo racinguista es que para adquirirlo, tanto en las taquillas y la Tienda Oficial de El Sardinero como a través de la web www.realracingclub.es, no es preciso facilitar los datos del beneficiario, que los cumplimentará en el momento de recoger su carnet.
La campaña verdiblanca, desarrollada bajo la frase ¡Me lo pido! (tan habitual en la boca de los más pequeños de la casa en Navidad antes de recibir los regalos provenientes de Oriente), pone a disposición del público tres tipos de Abono Regalo para que niños y adultos –cuentan con un descuento del 20% respecto a los importes fijados al comienzo del presente curso- puedan disfrutar del tramo decisivo de la temporada 2018/19:

 

El Abono Regalo del cuadro racinguista es válido para los 10 encuentros que el primer equipo tiene que disputar en Los Campos de Sport en la segunda vuelta y los partidos que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local. Además, conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial y bonificaciones en el acceso a El Sardinero en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.   
Los aficionados interesados en adquirir el Abono Regalo del Racing podrán hacerlo en las oficinas del club, situadas en El Sardinero, hasta el viernes día 4 entre las 9:00  y las 17:00 horas, en la Tienda Oficial –su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00- y la página web oficial, www.realracingclub.es.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/los-reyes-magos-aun-admiten-peticiones-del-abono-regalo-del-racing

Previous post Racing: El Racing jugará ante la Real Sociedad B en Zubieta el sábado 12 a las 16:00 horas
Next post Racing: El Racing realiza en las Instalaciones Nando Yosu su último entrenamiento del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales