Racing: Los alumnos más pequeños de la Academia Real Racing Club disfrutan en Los Campos de Sport

Los alumnos más pequeños de la Academia Real Racing Club disfrutaron jugando en Los Campos de Sport durante el descanso del partido disputado ayer por el primer equipo verdiblanco y el Real Oviedo B (1-1), con el que los pupilos de Iván Ania cerraron un 2018 sobresaliente. Los jóvenes futbolistas, de cuatro y cinco años, pusieron en práctica todo lo que día a día aprenden con sus monitores y, lo que es más importante, recibieron la ovación de los 9.084 espectadores presentes en El Sardinero y cumplieron su sueño de tocar el balón en un escenario de elite. Además, muchos de ellos portaron el gorro verde de Papa Noel con el que la escuadra racinguista obsequió a las puertas del estadio y que dieron un precioso colorido tanto a la exhibición como al graderío.
La Academia Real Racing Club, cuya actividad se desarrolla durante el curso escolar, deja ahora paso al Campus de Navidad, también organizado por la Fundación verdiblanca, que arrancará en las Instalaciones Nando Yosu mañana lunes día 24. El clinic, dirigido a niños y niñas de cuatro a 13 años, se desarrollará en dos turnos y aún es posible formalizar matrícula –especialmente para el que comenzará el 31 de diciembre- a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es o el teléfono 627.332.047.
Las fotografías superiores corresponden a la exhibición realizada por los pequeños académicos en el descanso del encuentro Racing- Real Oviedo B.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/los-alumnos-mas-pequenos-de-la-academia-real-racing-club-disfrutan-en-los-campos-de-sport

Previous post Racing: El Juvenil A golea al Pontevedra CF y sigue al acecho del líder (0-4)
Next post Racing: El Racing cierra 2018 con los mejores registros de Segunda División B (1-1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales