Racing: Las entradas para la visita del Racing a Las Gaunas continúan a la venta en El Sardinero

Las entradas para la visita del Racing a Las Gaunas, donde se medirá a la Unión Deportiva Logroñés el sábado 5 de enero a las 17:00 horas, continúan a la venta en El Sardinero aunque ya se han dispensado 137. La entidad riojana envió a Santander 500 entradas de adulto, que están disponibles por 15 euros, y 100 para aficionados de 14 a 18 años, cuyo precio es de ocho.
Los seguidores interesados en comprar estas localidades para el partido entre el Racing y la Unión Deportiva Logroñés –el primero de 2019 para los pupilos de Iván Ania- podrán hacerlo en la recepción de las oficinas de Los Campos de Sport mañana jueves día 3 y el viernes 4 de enero en horario de 9:00 a 17:00.
En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en El Sardinero ataviados con el gorro de Papa Noel regalado por el club el pasado 22 de diciembre en el encuentro ante el Real Oviedo B.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/las-entradas-para-la-visita-del-racing-a-las-gaunas-continuan-a-la-venta-en-el-sardinero

Previous post Ponferradina: La Deportiva y Luisma Villa acuerdan la rescisión de su contrato
Next post Racing: El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su primer compromiso de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales