Racing: La intensidad, nota predominante del entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

La presencia en las Instalaciones Nando Yosu de David Barral, el segundo refuerzo invernal incorporado por el Racing a su plantilla 2018/19 tras la llegada de Alberto Noguera, propició que casi un centenar de aficionados acudiera a presenciar en directo el entrenamiento matinal desarrollado por los verdiblancos. La expectación se adueñó de La Albericia, que acogió el segundo entrenamiento de la semana de la escuadra de Iván Ania, que está centrada en la visita que el Club Deportivo Mirandés realizará a Los Campos de Sport el domingo, 20 de enero, a las 17:00 horas. El encuentro, que corresponde a la vigésima primera jornada liguera, enfrentará a los dos primeros clasificados del Grupo II de Segunda B y a dos de los mejores conjuntos de toda la categoría de bronce.
El equipo cántabro, que el pasado fin de semana se impuso a la Real Sociedad B en Zubiera (0-1), desarrolló una completa sesión de trabajo durante la que la intensidad fue la nota predominante, especialmente durante los partidillos en campo reducido dispuestos por el cuerpo técnico. Junto a los profesionales y a los canteranos que habitualmente se ejercitan con el cuadro profesional, Ania reclutó al lateral izquierdo del filial, Jesús Puras, al joven zaguero Juan Gutiérrez y al guardameta Pablo Galnares.
Miguel Gándara y Jordi Figueras, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y causarán baja para el partido ante el Club Deportivo Mirandés, desarrollaron trabajo específico junto al cuerpo médico verdiblanco y el readaptador Antonio Bores mientras que Álvaro Cejudo, que evoluciona favorablemente de la dolencia en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han impedido participar las últimas jornadas, realizó parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Además, Rulo Prieto también causará baja por sanción para el duelo ante los burgaleses.
Mañana jueves, 17 de enero, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.
La Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha admitido la alegación presentada por el Real Racing Club y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Iñaki Olaortua vio el pasado fin de semana ante la Real Sociedad B en Zubieta. El zaguero verdiblanco, por lo tanto, cuenta con dos amonestaciones en el campeonato 2018/19.
Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento desarrollado por los verdiblancos hoy en La Albericia.
 

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/la-intensidad-nota-predominante-del-entrenamiento-del-racing-en-las-instalaciones-nando-yosu

Previous post Racing: El Juvenil A se enfrentará en El Requexón al Real Oviedo, quinto clasificado
Next post Racing: La Asociación de Peñas del Racing homenajeará al exfutbolista verdiblanco Piru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales