Racing: La Asociación de Peñas del Racing homenajeará al exfutbolista verdiblanco Piru

La Asociación de Peñas del Racing homenajeará, durante una cena que tendrá lugar el próximo mes de mayo, al exfutbolista verdiblanco Antonio Ruiz Piru. El jugador cántabro, que recientemente fue galardonado con la Pantortilla de Oro 2019 otorgado por la Peña Campurriana, sucederá al ruso Dima Popov, que recibió el cariño de los seguidores racinguistas la pasada campaña durante un emotivo acto desarrollado en el hotel Victoria.
Antonio Ruiz Piru (Reinosa, 1956) militó en el primer equipo racinguista entre 1978 y 1989, en Primera y Segunda División, aunque también jugó en el Naval y la Gimnástica. Centrocampista con calidad y poderío físico, disputó más de 200 partidos con la camiseta verdiblanca en los que anotó una docena de goles.
Además, la Asociación de Peñas del Racing reconocerá, el Día de la Camiseta, al equipo verdiblanco que liderado por el técnico Francisco Fernández ascendió a la categoría de plata en mayo 2014 y que protagonizó el histórico plante en la Copa del Rey ante la Real Sociedad que originó la salida del club del Consejo de Administración presidido por Ángel Lavín, que en enero de ese mismo año fue relevado por Juan Antonio Tuto Sañudo.
En la fotografía superior, Ángel Zorrilla (Presidente de la Asociación de Peñas del Racing) y Antonio Ruiz Piru posan en las Instalaciones Nando Yosu.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/la-asociacion-de-penas-del-racing-homenajeara-al-exfutbolista-verdiblanco-piru

Previous post Racing: La intensidad, nota predominante del entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu
Next post Racing: “No vengo a Segunda B, vengo al Racing y eso fue suficiente para decidirme”, Barral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales