La sesión de firma de autógrafos de Miguel Gándara, David Barral y Redru en el centro deportivo beUp fue un éxito. Y es que un centenar de socios del centro deportivo situado en Monte acudió a la cita con los futbolistas verdiblancos, a los que desearon mucha suerte para el tramo final de la campaña 2018/19 y, especialmente, para el partido que disputarán ante el Club Deportivo Vitoria en Los Campos de Sport este domingo, 10 de febrero, a las 17:00 horas. Los tres jugadores del cuadro cántabro, por su parte, se mostraron muy cariñosos con niños y mayores, a los que dedicaron numerosas firmas y con los que posaron en decenas de fotografías y selfis.  
La visita de Miguel Gándara, David Barral y Redru a beUp se enmarca dentro de la colaboración que el Racing mantiene con el complejo deportivo, que abrió sus puertas hace año y medio. El centro, dotado con maquinaria de última generación –esta semana instalarán nuevos aparatos tanto en Monte como en la instalación que tienen en El Sardinero, dispone de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga, OLE fit…), dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional.
BeUp, para fomentar la vida saludable y la práctica deportiva de niños y mayores, ofrece abonos individuales desde 29,30 euros o familiares desde 25,15 euros por cónyuge (incluye a los hijos menores de 18 años). El centro deportivo dispone de otros tipos de tarifas que pueden consultarse en la recepción de la instalación que cuenta con un amplio horario de atención al público de lunes a domingo.
Las fotografías recogen la firma de autógrafos desarrollada por los racinguistas Miguel Gándara, David Barral y Redru en beUp.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/gran-expectacion-en-la-firma-de-autografos-de-gandara-barral-y-redru-en-beup

Previous post Ponferradina: Trigueros y Matthieu participan en el taller de fútbol del Bergidum
Next post Racing: “El equipo transmite ilusión en el terreno de juego y eso se nota”, Julen Castañeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales