El Real Racing Club desea que todos los racinguistas pasen una feliz Navidad. La entidad cántabra, además, traslada por medio de Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor), Alfredo Pérez (Presidente) y Pedro Ortiz (Vicepresidente) sus mejores deseos a toda la familia verdiblanca para las fiestas que a punto están de comenzar.
“Estoy muy orgulloso del equipo humano que forma el Racing, en la parcela deportiva y de gestión, y de compartir con vosotros este proyecto. Estamos en la mejor posición para llevar adelante el reto de conseguir el ascenso a Segunda División junto a nuestra afición, puesto que gracias a vosotros la ilusión ha regresado esta temporada a Los Campos de Sport, y tenemos que seguir así para continuar creciendo. Los éxitos siempre se consiguen y disfrutan en equipo y estoy seguro de que en 2019 celebraremos juntos haber logrado cumplirlos”, aseguró Pérez durante el brindis navideño con cava Maset organizado ayer en El Sardinero para los miembros del Consejo de Administración, los futbolistas y técnicos del primer equipo verdiblanco y los empleados del club.
En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Alfredo Pérez, Juan Antonio Tuto Sañudo y Pedro Ortiz brindan con cava Maset en Los Campos de Sport.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/feliz-navidad-para-toda-la-familia-racinguista-1

Previous post Ponferradina: CF Fuenlabrada 3 – SD Ponferradina 0
Next post Racing: El Juvenil A golea al Pontevedra CF y sigue al acecho del líder (0-4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales