“En El Sardinero somos muy fuertes y no vamos a fallar”. Así de contundente se mostró el racinguista Nico Hidalgo 72 horas antes de que el Sporting B (domingo 10- 17:00 horas) visite el feudo cántabro. No en vano, el cuadro verdiblanco se mantiene invicto en Los Campos de Sport en el campeonato 2018/19, donde ha firmado un extraordinario bagaje de 12 victorias y un empate que han contribuido a que lidere el Grupo II de Segunda B con 62 puntos en su casillero, ocho más que el Club Deportivo Mirandés.
El filial rojiblanco, que ayer perdió en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo B (2-0), se encuentra décimo en la tabla y, según Hidalgo, “no están en su mejor momento pero es un filial y nunca se sabe cómo puede responder. Una cosa está clara, hay que sacar los tres puntos como sea”.
Para la cita ante el Sporting B Iván Ania recupera a Redru y Barral pero no podrá contar con Dani Segovia, que padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha –fue sometido ayer a una resonancia magnética. El delantero madrileño no pudo participar en el entrenamiento matinal, desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada, durante el que el cuerpo técnico dispuso diversos ejercicios.
Mañana viernes, 8 de marzo, el cuadro cántabro volverá a trabajar en La Albericia a partir de las 10:30 horas.
En la fotografía superior, Nico Hidalgo y Berto Cayarga.