Racing: El Racing recupera efectivos en su vuelta al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu

El Racing ha recuperado efectivos en su vuelta al trabajo, que se ha producido en la mañana de hoy en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado ayer de su habitual jornada de descanso semanal. Y es que Dani Segovia –ha completado todo el entrenamiento al 100%- y Jordi Figueras –desarrolló la primera parte de la sesión al ritmo del grupo- apuran su puesta a punto después de dejar atrás las respectivas dolencias musculares que les han mantenido de baja las últimas semanas. Así, tan solo Kitoko, que padece una lesión muscular de grado I- II en el sóleo de la pierna izquierda, permanece en la enfermería verdiblanca una vez que Miguel Gándara también recibió el alta de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierdo que se produjo la pasada pretemporada –fue intervenido quirúrgicamente el 20 de julio de 2018.
Iván Ania dispuso un entrenamiento específico por líneas en el que la plantilla demostró las ganas que tiene de continuar con sus excelentes números, puesto que lideran la tabla del Grupo II de Segunda B con 53 puntos en su casillero. Además, los cántabros quieren lograr su segundo triunfo consecutivo en Los Campos de Sport, donde el fin de semana pasado se impusieron al Club Deportivo Izarra (2-1), a costa del Club Deportivo Vitoria –la cita, que corresponde a la vigésima cuarta jornada del campeonato 2018/19 de celebra este domingo, 10 de febrero, a las 17:00 horas.
Mañana jueves, 7 de febrero, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-racing-recupera-efectivos-en-su-vuelta-al-trabajo-en-las-instalaciones-nando-yosu

Previous post Racing: El Juvenil A busca ante la Escuela Val Miñor- Nigrán un nuevo triunfo para acercarse al líder
Next post Mirandés: “Dentro del vestuario confiamos mucho en nosotros mismos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales