El Racing ha desarrollado, en la mañana de hoy, una completa sesión de entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en su último compromiso oficial de 2018: la visita que el Real Oviedo B realizará a Los Campos de Sport el sábado, 22 de diciembre, a las 18:00 horas. Los verdiblancos, que con 40 puntos lideran el Grupo II de Segunda División B, quieren, según reveló Iñaki Olaortua, “conseguir una nueva victoria antes del parón navideño para intentar sacar más distancia a los rivales que nos persiguen”. El zaguero vasco explicó que el rival de los cántabros, que ocupa la cuarta plaza de la tabla, “es un filial que juega bien. Creo que nos van a intentar disputar el balón y arriba tienen gente rápida que nos puede hacer daño. Debemos estar atentos”.
Olaortua, que aseguró estar muy contento en Santander y muy querido tanto en el vestuario como por parte de la afición racinguista, dijo que para sumar los tres puntos “habrá que tener paciencia, buscar espacios para hacer daño por las bandas y llegar con gente al remate”. El defensa que la pasada campaña militó en el Barakaldo CF destacó el nivel de Jordi Figueras y Óscar Gil, que no podrán actuar ante los asturianos por sanción –vieron la quinta amarilla el pasado fin de semana en Gernika: “son dos centrales impresionantes”.

Iván Ania, que tampoco podrá contar para la cita liguera con los lesionados Gándara y Kitoko, realizará el último entrenamiento antes del encuentro ante el Real Oviedo B mañana viernes día 21 a las 10:30 horas –la práctica, que tendrá lugar en La Albericia, se desarrollará a puerta cerrada.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-racing-prepara-en-las-instalaciones-nando-yosu-su-ultimo-compromiso-de-2018

Previous post Racing: El Racing Féminas retorna a la competición en la cancha del Club Deportivo Valladares
Next post Racing: El Juvenil A vuelve a Galicia para enfrentarse al Pontevedra CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales