Racing: El Racing Féminas retorna a la competición en la cancha del Club Deportivo Valladares

El Racing Féminas retorna a la competición –el pasado fin de semana hubo parón liguero por los compromisos de las selecciones autonómicas- en Galicia (sábado 22- 12:30 horas), donde se enfrentará al Club Deportivo Valladares en la decimotercera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las cántabras son terceras con 27 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor -el Club Deportivo Lugo, y juegan contra las undécimas de la clasificación, que disponen de 10 en su casillero.
El conjunto dirigido por Carlos Oruña -ha obtenido nueve victorias y sufrido solo tres derrotas- tratará de conseguir los tres puntos para seguir acercándose a los líderes de la tabla, el Deportivo Abanca y el Oviedo Moderno CF. Además, las racinguistas llegan a la cita prenavideña tras encadenar tres triunfos consecutivos, el último de ellos con un resultado contundente sobre el Sporting. Las gallegas, por su parte, igualaron la última jornada ante otro de los conjuntos cántabros de la categoría, el Club Deportivo Monte, y pusieron en su casillero un punto muy importante para la consecución de su objetivo, la permanencia en Segunda División.
En la fotografía superior, acción del Racing Féminas.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-racing-feminas-retorna-a-la-competicion-en-la-cancha-del-club-deportivo-valladares

Previous post Racing: Racing y Textil Escudo firman un convenio de colaboración para sus categorías de base
Next post Racing: El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu su último compromiso de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales