El Juvenil A se desplazará a la ciudad deportiva de El Requexón (domingo 20- 15:45) para enfrentarse al Real Oviedo en el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de División de Honor. Los verdiblancos son terceros en la clasificación con 42 puntos en su casillero, a tan solo cuatro del segundo, el Sporting, y a cinco del líder, el Celta. Los pupilos de Pepe Aguilar llegan a la cita con la moral alta tras la victoria conseguida en el duelo regional ante el Atlético Perines (3-1), con la que suman ya 10 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Además, se espera un partido igualado y lleno de emoción, pues el Real Oviedo es quinto con 33 puntos y buscará la victoria para reengancharse a la parte alta de la tabla.
El resto de encuentros que disputarán los conjuntos de las categorías inferiores del Racing se celebrarán el sábado día 19. El Juvenil B recibirá al Club Deportivo Cayón (10:00 horas) en las Instalaciones Nando Yosu -el choque corresponde a la decimonovena jornada del presente campeonato del Grupo XVII de Liga Nacional. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena es primero con 40 puntos y tiene un colchón de cuatro sobre sus perseguidores. El Cadete A tendrá el mismo rival que el equipo de Liga Nacional pero actuará en Sarón (18:00 horas) en tanto que el Cadete B disputará su partido como local ante el Santoña Club de Fútbol (12:15) en las Instalaciones Nando Yosu. El Infantil A visita Frajanas (9:45) para jugar ante la Asociación de Vecinos La Marisma mientras que el Infantil B pugnará con la Socedad Deportiva Revilla (12:15) en el feudo racinguista. Los dos alevines, finalmente, jugarán a domicilio. El Alevín A (10:30) visitará Mioño para medirse a la Unión Deportiva Sámano y el Alevín B (11:30) de desplazará a Galizano para actuar frente al Ribamontán al Mar CF.

En la fotografía superior, celebración del Juvenil A del Racing ante el Atlético Perines.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-juvenil-a-se-enfrentara-en-el-requexon-al-real-oviedo-quinto-clasificado

Previous post Racing: El Real Racing Club renueva a Sergio Ruiz hasta el 30 de junio de 2022
Next post Racing: La intensidad, nota predominante del entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales