Racing: El Juvenil A logra una importante victoria en El Requexón sobre el Real Oviedo (0-1)

El Juvenil A consiguió una importante victoria sobre el Real Oviedo (0-1) en El Requexón en el partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato 2018/19 de Grupo I de División de Honor. El partido, que medía a dos de los mejores conjuntos de la categoría, fue muy igualado y se resolvió a favor de los cántabros gracias a un solitario gol de Marco Camus. Con este resultado los pupilos de Pepe Aguilar son terceros en la clasificación, con 45 puntos. y recortan distancias con el Sporting -cayó derrotado esta semana, poniéndose a un solo punto del segundo de la tabla y a cinco del líder, el Celta. Además, establecen una racha positiva de tres partidos consecutivos con triunfo y 10 sin conocer la derrota. Por su parte, el Juvenil B se impuso de forma contundente (5-0) en las Instalaciones Nando Yosu al Club Deportivo Cayón –la cita correspondía a la decimonovena jornada del campeonato 2018/19 del Grupo XVII de Liga Nacional. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena es el líder de la clasificación con 43 puntos, con un colchón de cuatro sobre sus perseguidores, el Marina Sport y la Gimnástica.
Los dos equipos cadetes del Racing obtuvieron el triunfo de forma abultada, pues el Cadete A venció a domicilio (0-8) al Club Deportivo Cayón y el B ganó en las Instalaciones Nando Yosu (9-0) al Santoña Club de Fútbol. El Infantil A se impuso como visitante (1-5) a la Asociación de Vecinos La Marisma mientras que el Infantil B hizo lo propio en La Albericia (4-0) sobre la Sociedad Deportiva Revilla. Los conjuntos más jóvenes de la base, finalmente, también se unieron a las victorias del resto de la cantera verdiblanca. Así, el Alevín A se llevó los tres puntos en un campo complicado como es el de Mioño (1-7) ante la Unión Deportiva Sámano y el Alevín B hizo lo mismo en Galizano (2-5) ante el Ribamontán al Mar.

La fotografía superior corresponde a una celebración del Juvenil A racinguista.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-juvenil-a-logra-una-importante-victoria-en-el-requexon-sobre-el-real-oviedo-0-1

Previous post Racing: El Racing, de luto por el fallecimiento de su exfutbolista Francisco Sampedro
Next post Racing: El Racing Féminas cae ante el Atlántida de Matamá en un partido lleno de goles (2-4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales