El Juvenil A goleó en Galicia (0-4) al Pontevedra Club de Fútbol en la decimoctava jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de División de Honor. El duelo con los gallegos comenzó muy igualado pero el Racing dispuso de mejores ocasiones y, antes del descanso, consiguieron adelantarse y poner el 0-1 en el marcador. Tras la salida de vestuarios el hambre de gol de los verdiblancos y la superioridad sobre el terreno de juego se hizo más evidente y así se plasmó en el resultado final de 0-4, en el que destacaron el tanto de Mateo Gandarillas y la espectacular actuación de Marco Camus, que hizo tres dianas. Los pupilos de Pepe Aguilar continúan en la tercera posición de la tabla gracias a este resultado, con 39 puntos en su casillero, y se colocan a cinco puntos del líder, el Celta.
Por su parte, el Juvenil B se impuso de forma contundente a domicilio (0-6) a la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del presentecampeonato del Grupo XVII de Liga Nacional. Con este excelenre resultado, el conjunto verdiblanco continúa como líder de la clasificación con 37 puntos en su casillero. Los equipos cadetes racinguistas, sin embargo, obtuvieron resultados dispares: el Cadete A se dio un festín de goles (7-0) ante el Centro Deportivo Bezana en las Instalaciones Nando Yosu mientras que el Cadete B cayó derrotado a domicilio (3-2) ante la Escuela Municipal de Fútbol de Santander.

Los dos conjuntos infantiles verdiblancos lograron el triunfo -el Infantil A venció como local (4-1) al Marina Sport y el Infantil B se llevó los tres puntos del Vicente Miera (1-3) tras superar el Atlético Perines- y los alevines también consiguieron sendas victorias en las Instalaciones Nando Yosu. El Alevín A derrotó (6-0) al Club Deportivo Tropezón y el Alevín B ganó de forma ajustada (2-1) a la Escuela Municipal de Fútbol de Colindres.
En la fotografía superior, acción del racinguista Diego Mirapeix.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-juvenil-a-golea-al-pontevedra-cf-y-sigue-al-acecho-del-lider-0-4

Previous post Racing: Feliz Navidad para toda la familia racinguista
Next post Racing: Los alumnos más pequeños de la Academia Real Racing Club disfrutan en Los Campos de Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales