Racing: El filial reacciona rápido, empata y acaba con la imbatibilidad del Ribamontán al Mar CF (1-1)

El Racing B cosechó un empate en Galizano (1-1) ante el Ribamontán al Mar CF en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Con este resultado, el filial verdiblanco se coloca en la quinta posición de la tabla con 32 puntos -a dos del tercero y el cuarto, el Club Deportivo Laredo y el Centro Deportivo Bezana respectivamente- y logra encadenar ocho partidos consecutivos sin perder. El encuentro de Baceñuela se presentaba igualado pues ambos conjuntos estaban en buen momento de forma. El choque comenzó como se esperaba y la intensidad superaba a las llegadas a las áreas, ninguna de las dos escuadras dispuso de ocasiones claras y que se alcanzó el descanso con el empate a cero inicial.
Tras el descanso la tónica del partido no cambió en exceso pero el conjunto local consiguió adelantarse en el minuto 61 con un gol de Chus, que logró robar en tres cuartos de campo y realizar un gran disparo desde fuera del área ante el que Pablo Galnares nada pudo hacer. Los pupilos de José Gómez no se vinieron abajo pese a la adversidad, reaccionaron pronto y lograron romper la imbatibilidad del conjunto local, que llevaba siete encuentros seguidos sin encajar. Cañizo metió la bota de forma inteligente para desviar un lanzamiento de Héctor Tirado que se iba fuera y envió el balón al fondo de las mallas para poner el 1-1 en el marcador. El resultado no cambió pero Pablo Goñi, en los últimos instantes, dispuso de una última ocasión con un gran cabezazo que se fue por encima del travesaño y que pudo haber decantado la balanza para el lado del filial verdiblanco.
FICHA TÉCNICA
Ribamontán al Mar CF: Álvaro, Víctor Hugo (Gándara, 42), Miguel, Rubén Quintanilla, Salamanca, Alejandro Castanedo, Sergio Colina (Pichu, 79), Pablo Quintanilla, David Zúñiga, Ganzábal y Chus (Mateo, 69).
Racing B: Pablo Galnares, Diego Ceballos (Pablo Goñi, 66), Pablo Bolado, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Íñigo Sainz -Maza, Ramón Blázquez, Jerin (Héctor Tirado, 33), Cañizo, Jaime Hoyuela y Tirilonte.
Árbitro: Ruiz Rodiño (cántabro). Amonestó a los locales Chus, Rubén Quintanilla, Pablo Quintanilla, Zúñiga y al entrenador, Manuel Preciado. Por parte verdiblanca mostró cartulina amarilla a Jerin, Pablo Bolado y Héctor Tirado.
Goles: 1-0. Minuto 61. Chus; 1-1. Minuto 68. Cañizo.
Incidencias: decimoctava jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Baceñuela (Galizano).
En la fotografía superior, Cañizo.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-filial-reacciona-rapido-empata-y-acaba-con-la-imbatibilidad-del-ribamontan-al-mar-cf-1-1

Previous post Racing: El Racing cierra 2018 con los mejores registros de Segunda División B (1-1)
Next post Mirandés: ¡FELIZ NAVIDAD ROJILLOS Y ROJILLAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales