El filial verdiblanco suma 11 jornadas sin perder tras el empate logrado en Bárcena (1-1) ante la Sociedad Deportiva Torina en la vigésima primera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Con este resultado, el conjunto racinguista dispone de 37 puntos y se sitúa en quinta posición, a tan solo uno del cuarto clasificado, el Centro Deportivo Bezana, que delimita la zona de play off de ascenso.
La cita se preveía intensa, llena de igualdad y muy complicada para la escuadra dirigida por José Gómez y la realidad fue fiel reflejo de ello puesto que hasta el final de la primera mitad no comenzaron a llegar las ocasiones. Una buena intervención de Galnares a un lanzamiento de Manu y dos disparos de Cañizo y Tirilonte fue lo más destacable aunque se llegó al descanso con el 0-0.
La segunda parte no cambió demasiado pero, tras una buena asistencia de Faouzi, en el minuto 55 Ramón Blázquez logró revolverse dentro del área y cruzar el esférico ante la salida de Pacheco. El filial verdiblanco se adelantaba en el marcador y Bolado salvaba la igualada pasados tres minutos cortando un remate de Gallo. A medida que avanzaba el cronómetro los locales comenzaron a apretar en busca del gol, consiguiéndolo a 10 minutos del final con un gran disparo de Manu desde la frontal que se coló por la escuadra pese a la gran estirada de Galnares.
El Racing B siguió intentándolo hasta el final pero el marcador no se movió, así que el choque concluyó con empate a uno y dejó a los filiales con una excelente racha de 11 partidos consecutivos sin perder.
FICHA TÉCNICA
Sociedad Deportiva Torina: Pacheco, Manu, Chino, Javi, Peter, Payno (David Ruiz, 67), Gallo (Cristian Lavid, 89), Ceballos (Adrián Fernández, 86), Jose Félix, Pablo Lavín y Jairo.
Racing B: Galnares, Íñigo Sainz- Maza, Bolado, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Faouzi, Ramón Blázquez, Jerin, Cañizo, Tirado (Pablo Goñi, 74) y Tirilonte (Mario Musy, 84).
Árbitro: Grande Conde (cántabro). Amonestó a los locales Chino, Javi, Ceballos, Jairo y David Ruiz, y a los verdiblancos Miguel Goñi e Íñigo Sainz-Maza.
Goles: 0-1. Minuto 55. Ramón Blázquez; 1-1. Minuto 80. Manu.
Incidencias: vigésima primera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Bárcena.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-filial-empata-en-barcena-y-suma-11-partidos-consecutivos-sin-perder-1-1

Previous post Racing: El Racing acrecienta su liderato con una victoria épica sobre el Club Deportivo Mirandés (3-2)
Next post Mirandés: Cruel guion para la batalla de El Sardinero (3-2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales