El Racing B cerrará 2018 en Galizano ante el Ribamontán al Mar CF mañana sábado, 22 de diciembre, a las 15:15 horas -el partido corresponde a la decimoctava jornada del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. El filial verdiblanco, que es cuarto con 31 puntos, está igualado con el tercero -el Club Deportivo Laredo, se encuentra a tan solo uno del segundo, el Club Deportivo Cayón, y a cinco del líder, la Unión Montañesa Escobedo.
El conjunto dirigido por José Gómez, con el empate cosechado la última jornada (0-0) ante la Agrupación Deportiva Siete Villas, ha encadenado siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y esa buena trayectoria le ha permitido mantenerse en la zona de play off de ascenso a Segunda División B. El rival del Racing B, por su parte, acumula siete partidos seguidos sin encajar gol, así que dos rachas muy positivas se cruzarán en Baceñuela. El Ribamontán al Mar CF, que cuenta con Manu Preciado en el banquillo, es décimo y presenta un balance de siete triunfos, las mismas derrotas y tres empates.
En la fotografía superior, el filial Íñigo Sainz- Maza.

Fuente: https://www.realracingclub.es/noticia/el-filial-cuarto-desafia-en-galizano-la-racha-sin-encajar-del-ribamontan-al-mar-cf

Previous post Racing: El partido Racing- Real Oviedo B, televisado en directo en la web oficial y la APP RacingMovil
Next post Mirandés: CONVOCATORIA | C.D. Vitoria – C.D. Mirandés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales