Nadie se lo quiere perder. Ese aroma a partidazo. A encuentro de los grandes. Lo es. El Real Racing Club – C.D. Mirandés huele a una categoría superior y todos los futbolistas quieren jugarlo. En el cuadro mirandés, Borja Jiménez ha ensayado hoy a puerta abierta con todos los efectivos disponibles, los 19 jugadores del primero equipo –excepto Pito Camacho- y cuatro más del filial. Así que, a 72 horas del choque en Santander, el técnico dispone de todos sus efectivos para un encuentro marcado en rojo tanto para el equipo como para la afición.
La novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la incorporación de Matheus. El delantero, que no pudo ejercitarse junto a sus compañeros ni el lunes ni ayer miércoles por culpa de un golpe en la rodilla, sí lo ha hecho hoy en la sesión matinal. El delantero rojillo ha trabajado con normalidad y se ha ejercitado al ritmo del grupo.
El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes y el sábado, día previo de encuentro en el que el mister dará a conocer la lista definitiva de convocados para El Sardinero.

Fuente: https://www.cdmirandes.com/noticia/vuelta-al-trabajo-con-todos-los-jugadores-disponibles-para-borja-jimenez

Previous post Racing: “No vengo a Segunda B, vengo al Racing y eso fue suficiente para decidirme”, Barral
Next post Mirandés: “Podremos ganar, perder o empatar, pero que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales