A continuar con la buena dinámica en este final de año. Es lo que quiere la afición y también los jugadores, tal y como expresaba hoy mismo Paris en sala de prensa: “Es verdad que contra el Logroñés se trataban de tres puntos muy importantes porque eran contra un rival directo de la parte de arriba. Y ahora ya estamos pensando en la Real Sociedad ‘B’. Venimos, como digo, de una victoria importante y sabemos de la trascendencia de estos tres puntos tanto por el campo, que es complicadísimo, como por los pocos partidos que quedan ya de primera vuelta”, aseguraba el lateral diestro, que quiere más antes de irse el equipo de vacaciones.
El rival, la Real Sociedad ‘B’, no acaba de encontrar las sensaciones del curso pasado en el que logró clasificarse para el playoff de ascenso que ahora  mira de lejos, a ocho puntos. Sin embargo, la idea de equipo y sus aspiraciones siguen intactas: “Quizás este año no están tan arriba como estaban la temporada pasada, pero tenemos claro que es un rival de los más complicados que seguro será un rival directo al final de temporada. Es un filial, equipos que siempre te complican mucho los partidos y además e Zubieta cuesta horrores puntuar, pero este año se nos están dando bien los filiales”, añadía Paris. Además, el C.D. Mirandés quiere acabar bien el año y eso pasa por recuperar sensaciones fuera de casa: “Fuera de casa empezamos muy bien y ahora quizás no estamos tan finos, así que el partido en Zubieta es importante porque queremos volver a las victorias a domicilio”, concluía.
Fuente: https://www.cdmirandes.com/noticia/queremos-volver-a-las-victorias-fuera-de-casa

Previous post Mirandés: Melli y Álvaro Rey no estarán frente a la Real Sociedad ‘B’
Next post Mirandés: La Junta General Ordinaria del C.D. Mirandés aprueba los siete puntos del Orden del Día por unanimidad absoluta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales