Héber Pena es, desde esta mañana, nuevo futbolista de la Unión Deportiva Melilla. Como ha confirmado el propio club por medio de sus redes sociales, el ferrolano firma hasta junio con opción a una segunda en función de objetivos. Para afianzar su candidatura a los playoff de ascenso, los unionistas se ha reforzado en este mercado invernal con un futbolista cotizado en la categoría, un extremo rápido, pasador y con desborde que procede del Real Murcia.
Nacido el 16 de enero de 1990, Héber se considera más un asistente que un goleador, aunque ha tenido campañas de gran anotación y cuenta con un buen golpeo. Se trata de un jugador con rapidez y llegada que completará las características del resto de hombres del ataque melillense.
El flamante fichaje melillense es zurdo, aunque esto no le imposibilita –en modo alguno- para jugar en cualquiera de las dos bandas del ataque. Antes de recalar en el conjunto grana –equipo con el que rescindía su contrato esta misma semana- el extremo gallego jugó dos temporadas en el Racing de Santander, club con el que logró clasificarse para los playoff. Antes había destacado en el equipo de su tierra, el Racing de Ferrol, donde llegó tras anotar 18 tantos en dos temporadas con el Somozas, escuadra que subió de Tercera y mantuvo en Segunda ‘B’.
El jugador, que está desde esta misma mañana a la ciudad autónoma, entrenará con el resto de sus compañeros esta tarde y podrá viajar a Ibiza si su nuevo entrenador, Luis Miguel Carrión, así lo considera. Mañana será presentado en la sala de prensa del estadio azulino.

Fuente: https://udmelilla.es/noticias/18909/

Previous post Melilla: Mizzian se marcha cedido al Real Madrid
Next post Melilla: La U.D. Melilla despide 2018 con un entrenamiento en el estadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Perfiles en Redes Sociales